Desde que Irene Rosales llegara a la vida de Kiko Rivera, la joven se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales y ha luchado a contracorriente para mantener a su familia unida. Aunque en ocasiones no ha sido posible, la sevillana siempre ha destacado por la buena relación que ha mantenido con sus cuñadas, Lourdes Montes y Eva González. Lo cierto es que la tertuliana tiene una gran complicidad con la presentadora, que en muchas ocasiones ha pasado desapercibida. Hasta ahora.
Irene Rosales siempre ha hecho lo que ha estado en su mano para que sus hijas, Ana y Carlota, y el hijo mayor de Kiko Rivera, Fran, tuvieran relación con sus primos. Así lo ha manifestado en muchas ocasiones durante sus intervenciones en televisión. Entonces, alegaba que venía de una familia muy numerosa, algo que ha marcado su carácter. Con la separación de Eva González y Cayetano Rivera, la sevillana ha seguido manteniendo su amistad con la presentadora.
Aunque no presumen de ella, lo cierto es que no la esconden. Son muchas las ocasiones en las que vemos intercambios de comentarios entre ambas a través de sus respectivas redes sociales. Eva González le dedicó un tierno mensaje a Irene Rosales tras la muerte de su madre y eso evidenciaba que la relación entre ellas era muy estrecha. "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño", escribía la presentadora de 'La Voz'.
Además de estar presente públicamente en los momentos más delicados, la ex de Cayetano y la mujer de Kiko Rivera se felicitan constantemente por sus respectivos logros. De manera más reciente, Eva González felicitaba a Irene Rosales con motivo de su 33 cumpleaños y lo hacía con unas bonitas palabras. "Felicidades, preciosa", escribía junto a varios emojis del corazón rojo. Una relación en el universo 2.0 que refleja la gran sintonía que hay entre ambas.
La relación de amistad entre Eva González e Irene Rosales es un tanto especial. Aunque no mantienen un contacto diario, entre ellas siempre ha existido una conexión especial que ambas han reconocido en diversas ocasiones. A juzgar por los comentarios que Eva e Irene se dedican mutuamente en redes sociales y en público, esta buena relación se ha consolidado con el tiempo, y es evidente que ambas están muy orgullosas de ello.
El día que Jessica Bueno alabó a Irene Rosales
Como decíamos, Irene Rosales siempre ha intentado mantener unida a todos los miembros de su familia. Por ello, para ella era esencial tener una relación cordial con la madre del hijo mayor de Kiko Rivera, Fran. Durante su paso por 'GH VIP', Jessica Bueno reconocía que la sevillana había llegado a la vida del DJ para ayudarle. Le dedicó unas tiernas y bonitas palabras que sorprendieron a todos, puesto que en aquel momento poco o nada se sabía sobre la relación que podían llegar a tener.
"Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", aseguraba entonces la modelo. Y es que solo tiene buenas palabras para ella porque le da estabilidad a su hijo mayor y ha conseguido que el nexo de unión entre los hermanos sea inquebrantable.
El papel de Isabel Pantoja con sus nietos
Hace unos días, Isabel Pantoja sorprendía a todos al llorar durante un concierto en Illescas después de dedicarle una canción a sus cuatro nietos. Hasta donde se sabe, la tonadillera no tendría ningún tipo de relación con ellos. Esto es algo que ha lamentado en varias ocasiones Irene Rosales, quien siempre ha tendido puentes entre su marido y su suegra para que las niñas no tuvieran que pagar por su mala relación.
Con respecto a las lágrimas de la tonadillera, Isa Pantoja reconocía que las veía absurdas porque la que cortó relación con su nieto, el pequeño Alberto, fue ella. "Menos dedicatorias y más llamadas, es absurdo", decía y aseguraba que siempre estarían abiertos a que vieran al joven. Según explicó la psicóloga Lara Ferreiro a SEMANA, la emoción de la cantante podría esconder un sentimiento de culpa. "Podría tener arrepentimiento y culpa, te genera como que ha fallado, como madre o como abuela. También está la nostalgia y pérdida, la distancia emocional. La sensación de que ha perdido una familia porque ella era como la matriarca. La soledad también te desgarra por dentro", nos indicaba la autora de 'Adicta a un gilipollas'.
"Al final, la relación entre abuelos y nietos es de gran importancia para el desarrollo y bienestar tanto de los abuelos, como de los nietos y de todos. Los abuelos transmiten valores, tradiciones, experiencias. Son una fuente de amor incondicional. Es una segunda oportunidad para ella de crear como unos segundos hijos", analizó la psicóloga de la aplicación de cistas Ashley Madison.