Tras cinco meses de noviazgo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando su primer hijo en común. Una buena nueva que ha provocado que todos los movimientos del clan Campos están siendo analizados con lupa. También los de la futura abuela paterna, Mar Flores. Horas después de que el joven se sentara en '¡De Viernes!' y desvelara cómo y cuándo le contó a su madre su futura paternidad, la empresaria ha disfrutado de un plan con el que se aleja del foco mediático. Y con el que también se aleja aún más de su primogénito.
Desde que Carlo Costanzia tomara la decisión de sentarse en diferentes platós de televisión para hablar sobre su situación judicial, Mar Flores ha utilizado sus redes sociales para mandar mensajes velados. Así lo hizo hace tan solo una semana cuando Terelu Campos se sentaba en '¡De Viernes!' para hablar sobre cómo se había tomado el embarazo de su hija, Alejandra Rubio. En concreto, la empresaria hizo saber a todos que estaba en Oporto cogiendo un helicóptero. "Experiencias DE VIERNES", escribía, lanzando así un zasca. Ahora, lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho presumiendo del hito de sus hijos pequeños.
Mar Flores compartía una historia en Instagram en la que veíamos a sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío Merino, en una clase de surf. Un plan con el que la empresaria deja constancia de que está centrada en sus hijos. Se trata de un plan en familia del que no ha dudado en presumir y con el que manda un mensaje directo a Carlo Costanzia, el gran ausente en la jornada. "Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben lo importante del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos", asegura. Un mensaje con el que da carpetazo por completo a la tormenta mediática.
Por otro lado, horas antes del plan con sus cuatro hijos, Mar Flores hacía frente a la resaca de las declaraciones de su hijo haciendo deporte. "Cuerpo y mente", explicaba mientras la veíamos haciendo yoga en una esterilla morada. La modelo practica ejercicio a diario, aunque va cambiando el deporte que practica para trabajar todos los músculos, quemar grasa o tonificar su cuerpo. La madre de Carlo Costanzia ha encontrado en esta práctica una manera de conectar el cuerpo, la respiración y la mente, y que encima ayuda a reducir el estrés.
Carlo Costanzia habla del momento en el que le comunicó a Mar Flores que sería abuela
Cuando Carlo Costanzia y Alejandra Rubio anunciaron que esperaban su primer hijo en común, el joven aseguró que le había comunicado la noticia a sus padres semanas antes. Pero nada más lejos de la realidad. Tanto Mar Flores como Carlo Costanzia padre se enteraron un día antes de que se hiciera pública la buena nueva. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", justificaba en '¡De Viernes!'. Además, reconocía que no se sentía orgullo de lo que había hecho. "Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", indicaba.
Con esta revelación, lo cierto es que vuelve a estar en el punto de mira la relación entre madre e hijo. Carlo Costanzia repite por activa y por pasiva que está bien y que es normal, aunque se contradice al desear que fuera mejor. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", reflexionaba en el programa de Telecinco.
No obstante, sí se lanzaba a presumir de su madre, pues considera que "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda". Unas palabras que nada tienen que ver con su relato sobre cómo se tomó el italiano que fuera a ser abuelo. "Le sale la ilusión y la alegría a todo el mundo", indicaba y hacía hincapié en que el aristócrata se lo tomó mucho mejor de lo que esperaba.
El miedo se apoderó de Carlo Costanzia tras enterarse de que esperaba su primer hijo junto a Alejandra Rubio
Para Carlo Costanzia fue un auténtico "shock" enterarse de que Alejandra Rubio estaba embarazada. Sintió "miedo y vértigo", algo que considera que es normal en una pareja que lleva poco tiempo. "Es lícito estar un poco asustado y sobre todo cuando uno es tan joven y a lo mejor uno no tiene la estabilidad necesaria. Te impacta mucho, se te pasan muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva", se sinceraba.