Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes y el magnate Jose Luis Santos, CEO de Hoteles Santos y Promur, se ha dado el 'sí, quiero' con Esteban Rivas, también empresario, en su caso de una flota de autobuses homónima y de las más conocidas de España. La madre necesita poca presentación, bien la conocemos todos por su joyería, su estilazo y su amistad con socialités de la talla de Paloma Cuevas. El padre de la novia es uno de los nombres que aparece en la lista de los 200 más ricos de España creada por El Mundo, llamada así por que los bienes de los que aparecen en esta lista sobrepasan en mucho los 200 millones de euros. Esta celebración no solo une a dos influyentes familias de la alta sociedad, sino que también ha congregado a parte de la jet set española, que ha convertido este enlace en un verdadero catwalk de moda y tendencias. A continuación, analizamos los mejores y peores looks de las invitadas de esta esperada boda.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín en el corazón de Valencia. No obstante, para la celebración se desplazaron hasta el lujoso hotel Las Arenas de Valencia, propiedad de la familia de la novia. Este glamuroso escenario de cinco estrellas ha alojado a casi 600 invitados durante el fin de semana. Desde el lujoso espacio, que contaba con un impresionante spa y un balneario, hasta su exquisita oferta gastronómica hicieron las delicias de los invitados más exigentes.
Los mejores estilismos de invitada de la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas
Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, llegaron junto con la esperadísima Paloma Cuevas sobre el mediodía a Valencia en su jet privado. Aunque esta última no se dejó ver en la iglesia y se separó de la pareja. Se perdieron la preboda para asistir al concierto del Sol de México en Córdoba, primer destino de la gira por ser la ciudad natal de su actual pareja, pero aterrizaron a tiempo para disfrutar de la boda. Tampoco se quisieron perder estas nupcias el exfutbolista Pedja Mijatovic y su esposa Aneta; la presidenta del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán; la empresaria Esther Alcocer Koplowitz y otros rostros conocidos como Marián Camino, Patricia Rato, Pepa Muñoz.
Cristina Yanes, al frente de la prestigiosa joyería familiar fundada en 1806, sabía de sobra como impactar con su estilismo en la boda de su hija sin robarle el protagonismo, aunque por muy poco lo logró. La joyera se enfundó en un vestido de color azul bebé mucho menos llamativo que el que anoche lució en la preboda. No obstante, las mangas y las joyas que lucía dejaron a los asistentes completamente boquiabiertos.