¿Quién dijo crisis? Sebastián Yatra ha querido callar los rumores de que su relación con Aitana estaba pasando por un mal momento al acudir al concierto que ha dado la catalana este lunes en el WiZink Center de Madrid en su gira Alpha Tour. El colombiano se dejó ver en el primer show que dio su chica en Valencia, el pasado 1 de octubre, y ahora no se ha querido perder el primero de los tres 'sold-outs' que ha hecho la de Sant Climent de Llobregat en la capital.
Vídeo: SEMANA
Sebastián Yatra lo dio todo en el concierto de su chica
Los rumores de una posible separación entre la pareja saltaron por los aires cuando el pasado viernes la catalana acudió a
LOS40 Music Awards con un radical cambio de look. La extriunfito sorprendió a todos los presentes con el pelo teñido de rojo, un gesto que sus fans interpretaron como una señal de que lo podría haber dejado con el colombiano. Precisamente este movimiento es algo que ya han hecho anteriormente otras compañeras suyas de profesión, como Shakira o Karol G, cuando lo dejaron con sus respectivos exnovios, Gerard Piqué y Anuel AA.Sin embargo, nada más alejado de la realidad:
Yatra y Aitana siguen de lo más enamorados. El intérprete de 'Tacones Rojos' disfrutó del concierto que ofreció su chica en uno de los palcos VIP con un amigo suyo y otras celebridades como Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' o Eva Luna. A Yatra se le vio de lo más contento y orgulloso de ver a Aitana llenar un estadio como aquel, además de que no dejó de tararear ni bailar al ritmo de su música ni un solo segundo.
Los padres de Aitana, a escasos metros del colombiano
Para no ser descubierto, el cantante apareció a mitad de concierto, aunque sin mucho éxito: cuando las fans se percataron de su presencia, corrieron hacia él para sacarse fotos.
Yatra aceptó de buen grado esas muestras de cariño y continuó apoyando a su chica como mejor sabe: cantando sus temas. A muy pocos metros del colombiano se encontraban, precisamente, sus suegros. Los padres de Aitana también acudieron de morado --el color que había elegido Aitana para sus conciertos en Madrid-- en la misma grada.
Un concierto en el que
la catalana lo dio todo y no defraudó a sus fans.
"Esta es una gira para bailar, disfrutar, cantar y también llorar", dijo la cantante. De hecho, el momento más emotivo llegó cuando interpretó uno de sus temas más famosos con Cali y el Dandee, + (MÁS). A mitad de la canción, Aitana se emocionó y no pudo continuar, pero sus fans y su chico estaban ahí para gritar a pleno pulmón por ella.
Será el próximo 5 de diciembre cuando Aitana termine su gira Alpha Tour por España también en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, todavía le queda su paso por Latinoamérica, donde actuará en México, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador o Chile. Una gira que no ha estado exenta de polémica, ya que una de las coreografías del show, durante su canción 'miamor' con Rels B, fue de lo más criticada por su supuesto contenido sensual. Una controversia que la catalana zanjó diciendo que "todo cambio va a ser para mejor".