Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando a su segundo hijo en común, el tercero para la presidenta del imperio Inditex. En medio de esta bonita y dulce etapa, el matrimonio ya ha conocido el sexo del bebé que esperan y que nacerá a finales de 2023 en A Coruña. Se trata de una noticia que les ha hecho muy felices.
Marta Ortega y Carlos Torretta esperan un niño, según ha confirmado 'ABC'. Sería el segundo para la dueña del imperio Inditex pues ya tiene otro hijo varón, Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. La mujer más poderosa del mundo y su marido también son padres de una niña, Matilda, que nació en 2020. La empresaria tan solo ha compartido la noticia con un reducido y selecto grupo de amigos. Por el momento, prefieren no hacerlo público. "Toda la familia de Amancio Ortega está muy feliz por la llegada de este nuevo miembro, especialmente Flora Pérez", cuenta el medio citado anteriormente. La mujer del fundador de la conocida empresa se desvive por sus nietos y los cuida cuando la empresaria y su marido están inmersos en sus jornadas laborales.El pequeño llegará a finales de este mismo año en la Clínica Quirón de A Coruña. Hasta entonces, lo cierto es que la empresaria está inmersa en la remodelación del pazo de Aián. Han pasado casi dos años desde que adquiriera esta histórica propiedad que data del siglo XVIII y destaca por sus jardines arbolados y una amplia laguna rodeada de frutales. Ahora mismo está acondicionando el lugar que pretende que sea su destino de retiro.
La discreta relación entre Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta comenzaron su historia de amor en 2016. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid. Desde entonces, y tras surgir la chispa, la pareja se ha vuelto inseparable. Tras dos años de noviazgo, la pareja se dio el esperado "sí, quiero" el 16 de noviembre de 2018. La ceremonia se celebró en la casa que la familia Ortega tiene en A Coruña y contó con más de 400 invitados. Desde que se conocieran, Torretta se ha integrado perfectamente en la familia de la empresaria y ha entrado a formar parte de Inditex.