¡Buenísimas noticias! Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su segundo hijo en común, que nacerá a finales de este año. Se trata del tercer hijo para la presidenta del imperio Inditex pues su primer hijo, Amancio (10) es fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo
Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta (Foto: Gtres)

Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando su segundo hijo en común, el tercero para la empresaria, según ha pubicado 'Hola'. Se trata de una buena noticia que las familias de los respectivos protagonistas han celebrado por todo lo alto y están encantados. La pareja, que se dio el "sí, quiero" en noviembre de 2018, afianza su relación, que está considerada como una de las más consolidadas del panorama social, y dan un paso más en su historia de amor. Tanto Marta como Carlos son muy discretos a la hora de hablar de su vida privada y todavía no han confirmado la buena nueva.

La pareja comenzó su historia de amor en 2016. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid. Desde entonces, y tras surgir la chispa, la pareja se ha vuelto inseparable. Tras dos años de noviazgo, la pareja se dio el esperado "sí, quiero" el 16 de noviembre de 2018. La ceremonia se celebró en la casa que la familia Ortega tiene en A Coruña y contó con más de 400 invitados. Desde que se conocieran, Torretta se ha integrado perfectamente en la familia de su chica. Tanto es así que también entró a formar parte de Inditex. En concreto, en el Departamento de Comunicación de Zara. En marzo de 2020, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, que nació a principios del confinamiento. La pequeña se convirtió en el mejor compañero de juegos de Amancio, el primer hijo de la empresaria.

Ve en su hijo Amancio un sucesor perfecto para Inditex

Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo
Marta Ortega junto a sus hijos (Foto: Gtres)

De manera reciente, Marta Ortega ha concedido una entrevista en 'Financial Times' poco antes de cumplir su primer aniversario como presidenta de Inditex. La empresaria hablaba de su vida personal y reconocía que su hijo mayor, Amancio, muestra un gran interés por la moda. "Me pregunta por qué tengo tanta ropa y yo le respondo que porque la gento desde hace muchos años", declaraba. De hecho, aseguraba que podría ser un sucesor perfecto para la empresa: "Está totalmente obsesionado con la ropa y las etiquetas".