Ha sido en torno a las 17:00 horas del sábado, 8 de julio, cuando la marquesa de Griñón ha protagonizado su esperada reaparición antes de darse el “sí, quiero”.

Radiante y feliz. Estos podrían ser los dos adjetivos que definen a Tamara Falcó en su llegada a El Rincón, donde en cuestión de dos horas se dará el "sí, quiero" con Íñigo Onieva. Es por ello que hace escasos minutos, la marquesa de Griñón protagonizaba su esperada reaparición en los aledaños del enclave mencionado y en la parte de atrás de un coche custodiado por escoltas y con la máxima seguridad con el objetivo de que todo salga según lo previsto en su gran día.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAnte una fecha tan especial en sus 41 años de vida, la hija de Isabel Preysler ha permanecido atenta en todo momento a lo que ocurría a su alrededor. Además, no ha dejado de hacer gala de la simpatía que la caracteriza a la hora de saludar a todos los reporteros y curiosos que se habían desplazado hasta la finca familiar para ver a la novia antes de que se convierta en la esposa de Íñigo Onieva. Un detalle que la protagonista de la jornada ha querido agradecer al esbozar una sonrisa de oreja a oreja con la que denota alegría en este inolvidable 8 de julio.

Un maquillaje sencillo al más puro estilo de la marquesa de Griñón

Pese a estar dentro de un vehículo y de haber accedido al recinto sin bajarse de éste en ningún momento, a través de las ventanillas ha podido apreciarse el maquillaje de la ganadora de MasterChef Celebrity en su boda. Se trata de un ahumado con tonos tierra en la parte de los ojos y un ligero eyeliner negro que ha combinado con un brillante gloss de color rosado en la parte de los labios, la cual ha querido marcar un poco más con un leve perfilado a juego. Una elección muy acorde a su estilo clásico con la que la marquesa ha demostrado que, pese a ser el día de su boda, va a seguir siendo absolutamente fiel a sus principios estilísticos.

Tamara Falcó en un coche.
Tamara Falcó en un coche. (Foto: Gtres)

Tamara Falcó escoge un romántico recogido antes de darse el "sí, quiero"

Por otro lado, también ha llamado la atención el peinado con el que Tamara ha llevado a cabo esta breve aparición. La hija de Carlos Falcó se ha decantado por un sencillo semirrecogido con ondas sueltas en las puntas. Un look que no apunta a ser el elegido por la chef para su boda, sobre todo teniendo en cuenta que en todo momento ha mantenido en la más absoluta privacidad todos los detalles que giran en torno a su vestido y a los accesorios de éste, así como el peinado y otras minucias importantes.

Comodidad ante todo en los previos a la boda

En este movimiento hasta El Rincón, Falcó ha apostado por una abultada blusa blanca de estilo nupcial, escote en V y manga corta abullonada. Una prenda que permite todo tipo de movimientos a la hermana de Ana Boyer y que le aporta comodidad para así poder quitársela cuando llegue el momento de enfundarse en su traje de novia, firmado por Carolina Herrera.