Los últimos días han tenido una protagonista indiscutible de la actualidad 'rosa': Carmen Borrego. La colaboradora ha estado en el punto de mira después de ser señalada de filtrar información a los medios sobre su hijo, José María Almoguera, y su exmujer, Paola Olmedo.
La colaboradora, muy cabreada, reveló recientemente que sabía quién es el topo, pero se negó a dar un nombre. Ahora, ha quedado al descubierto la identidad del supuesto informador de la expareja. Una revelación que confirma lo que Carmen Borrego ha defendido desde el minuto uno: que ella nunca perjudicaría a su primogénito acudiendo a la prensa.
El continuo aluvión de información de José María Almoguera y Paola Olmedo después de su ruptura
Tras la entrevista que concedieron en exclusiva a revista SEMANA José María Almoguera y Paola Olmedo hablando de su ruptura, no hay día que no salgan nuevos e insólitos detalles de la expareja. Quizá el que ha resonado con más fuerza ha sido el que apuntaba a una nueva ilusión de la nuera de Carmen Borrego. Al parecer, Paola se estaría viendo con una persona, que no es un auténtico desconocido para José María, que le estaría ayudando a sobrellevar el fin de su relación y su nueva soltería.
En oposición, las últimas noticias que indican que el todavía matrimonio se habría reconciliado. Esto después de que salieran a la luz las imágenes de la escapada a Andorra de José María Almoguera y Paola Olmedo durante el puente de mayo. Aprovechando estos días de descanso, la pareja se marchó al pequeño país en compañía del hijo que tienen en común, los dos mayores de la argentina y la madre y la hermana de este. Un viaje familiar que disparó las especulaciones sobre un posible acercamiento. Algo que, por otro lado, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni tampoco desmentido.
La medalla que le han colgado a Carmen Borrego y ella niega con rotundidad
Este aluvión informativo ha puesto en el disparador a Carmen Borrego. No es la primera vez que la hermana de Terelu Campos tiene que defenderse de las acusaciones de filtrar información sobre su familia. Y más sobre su hijo y su todavía nuera. Una medalla que, en esta ocasión, ha desmentido tajante. "Puedo decir abiertamente que el topo no soy yo. Se me ha acusado de que yo he ido con la prensa y ahora yo no voy, por lo que yo no puedo ser", señaló en 'Vamos a Ver', donde colabora.
Gracias al otro programa de Telecinco donde trabaja, todas las dudas que se habían puesto sobre ella se han disipado. "Surge la incógnita de si este topo está ejerciendo de traductor de lo que se quiere que se difunda", han señalado en 'Así es la vida', dejando caer que la persona en cuestión, quizá, estaría actuando en conveniencia con José María Almoguera y Paola Olmedo, sobre quienes han girado ahora todas las tornas y el dedo acusador.
"Es complicado porque creo que tiene información privilegiada por la relación de por vida que le une a Paola. Ahora bien, la pregunta es, ¿lo sabe Paola?", incidían desde el magacín que presenta Sandra Barneda y César Muñoz. Un interrogante que se ha encontrado de frente con la negativa de Almudena del Pozo, compañera de Carmen Borrego, presente en el plató. "Me cuentan que, hasta este momento, ni Paola ni José María tenían idea de que esta persona tenía toda esta información y podía estar filtrándola a los medios de comunicación", ha indicado.
La identidad del 'topo' del hijo de Carmen Borrego y su mujer, al descubierto
Pero ¿quién es el 'topo' que se está encargando de nutrir a la prensa con detalles jugosos sobre la ruptura del hijo de Carmen Borrego y su mujer? Y, más aún, ¿sobre su recién inaugurada vida de solteros? De acuerdo con 'Así es la vida', se trata del padre de los dos hijos mayores de Paola Olmedo. "El topo que filtra toda la información relacionada con Paola y Jose es la expareja de Paola Olmedo. Claro, que puede haber más personas…", han puntualizado.
La revelación no ha pillado por sorpresa a la tía de Alejandra Rubio, que escuchaba con mucha atención la confesión inédita. "¿Estás tranquila ahora?", le ha preguntado inmediatamente después uno de sus compañeros de programa. "Yo es que he estado tranquila siempre. Cuando uno sabe que no ha hecho nada para perjudicar a su hijo, ni lo he hecho ni lo haré, uno duerme muy tranquilo. No me voy a pronunciar si lo sospechaba o si me sorprende", ha dejado claro, aunque le ha sido imposible no continuar expresando su parecer.
"Solo voy a decir una cosa sobre este tema, y no voy a decir nada más. No entiendo el porqué lo hace y sobre todo por qué no da la información veraz. Decir que mi hijo vive con otra mujer como que Paola se va por ahí con otra ilusión, a mí me parece que es hacer un daño innecesario", ha sentenciado, zanjando cualquier posibilidad de réplica.