No ha tenido reparos a la hora de atacar el concurso de Carmen Borrego asegurando que fue "un poco" a "tocarse el mismísimo...". Así de clara se ha mostrado Arantxa del Sol en su llegada al plató de Telecinco tras su expulsión de 'Supervivientes'. La modelo y presentadora se ha despachado a gusto contra todos los que le han hecho un poquito más difícil la convivencia y contra quienes se han mostrado 'falsos' con ella. Ese es, precisamente, el caso de Carmen. O al menos así lo creía ella.

Arantxa se sinceraba y aseguraba que le dolió mucho la actitud de su compañera: "Nos dimos un abrazo, hablamos muchas cosas y me entero de que cuando llegas a España lo primero que haces es meterte conmigo y decir que yo me creía que esto era otra cosa y que no estaba preparada para hacer un reality", lanzaba, "es que quiero hablar de esto", pedía en un intento de saber por qué su compañera había tenido esta actitud con ella si parecía que eran amigas.

Carmen Borrego se explicaba y escudaba en lo mal que lo pasó en la primera vez que entró en plató tras volver de Honduras, con la información de la separación de su hijo que destapó SEMANA y una incendiaria entrevista que ha puesto su vida patas arriba: "Cierto, no te voy a mentir. Me gustaría que me dieras un voto de confianza porque solo ocurrió un día y quiero que alguien te explique en las condiciones que entré en este plató. He cambiado, esa noche entré muy nerviosa".

Jorge Javier le contaba lo que ocurrió y de todo lo que se enteró Carmen Borrego sobre su hijo en su llegada al plató: "Sale en una revista una exclusiva de su hijo y su nuera poniendo verde a Carmen", le explicaba haciendo referencia a las palabras que José María Almoguera y Paola Olmedo pronunciaron para SEMANA.

"Reconozco que me equivoqué esa noche contigo, te pido disculpas, pero después creo que he hecho todo lo contrario", decía Carmen reconociendo su culpa y ambas terminaban dándose un abrazo en medio del plató. "Lo siento entonces", zanjaba Arantxa.

Carmen Borrego se disculpa con Arantxa del Sol

Carmen Borrego se disculpa con Arantxa del Sol.

Telecinco

Lo cierto es que no están siendo momentos fáciles para Carmen Borrego. Después de las declaraciones de su hijo y su ex nuera, la polémica está servida y hasta se ha producido un claro distanciamiento entre 'madre e hijo'. Una situación nada cómoda para la colaboradora de televisión.

Ahora, para colmo, resuenan con más fuerza los rumores de una posible reconciliación entre José María Almoguera y Paola Olmedo tras su último viaje juntos a Andorra en compañía del bebé que tienen en común. Una noticia que ha destapado la 'nula' relación entre Carmen y su hijo cuando se ha pronunciado al respecto: "No hay ningún tipo de relación. No sé donde van, si van, a donde van, si están juntos, si están separados… Yo les deseo lo mejor. Desde que se han separado, yo he escuchado un sinfín de informaciones, que si Paola tiene una nueva ilusión, que si se han cogido dos casas… Yo no tengo ningún tipo de relación con ellos… Yo no sé nada de ellos", señalaba en Telecinco.

Es más, para la hermana de Terelu Campos, la verdadera separación de su hijo ha sido de ella y no de Paola: "Está claro que mi hijo se ha divorciado de mí, no lo sé de su mujer. Mi nuera o exnuera, no sé qué es. Yo no sé cómo la siento. He dejado de sentir", zanjaba.

Una noche complicada para Arantxa del Sol

Además de tener que enfrentarse a su polémica con Ángel Cristo Jr., Arantxa tuvo que hacer frente a un importante plantón: el de su marido. Finito de Córdoba no estuvo en el plató de Telecinco, el pasado martes, para recibir a su chica, ni estuvo este jueves acompañándola en la tormenta que se avecinaba.

Una ausencia muy notable y que desataba todas las dudas: ¿está bien la relación entre Arantxa y Finito? Ella misma se encargaba de aclarar la ausencia de su marido para tranquilizar a sus seguidores. "Lógicamente esperaba encontrármelo. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa le llamé yo y entonces hablamos", contaba. Aseguró que su marido le dio las explicaciones necesarias y pertinentes y que ella se quedó tranquila. 

Aunque no quiso profundizar en los motivos de su ausencia, defendió el duro papel que había tenido que soportar el torero durante este tiempo: "Ha adelgazado tanto como yo", aseguraba la exconcursante, que quiso poner en valor la dureza de los familiares que acuden cada semana al plató de Telecinco para enfrentarse a las polémicas de los supervivientes.