La relación de Alejandra Rubio y Alejandro Costanzia sigue dando mucho que hablar. El noviazgo de la nieta María Teresa Campos y del hijo de Mar Flores salió a la luz en febrero, cuando fueron fotografías juntos. SEMANA publicó en exclusiva las primeras instantáneas de su romance, revolucionando los medios y las tertulias televisivas.
A lo largo de su historia de amor han tenido que superar todo tipo de críticas, ya que desde el primer momento muchos fueron los que juzgaron su amor. Sin embargo, la relación se ha ido consolidando poco a poco y no tienen reparo en posar juntos ante las cámaras ni en dejar constancia de lo enamorados que están.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan a su primer bebé
Pese a que su relación lleva pocos meses siendo pública, los jóvenes anunciaron hace unas semanas que estaban esperando su primer bebé. La revolución fue inmediata, ya que se trata del embarazo del año. Sin embargo, a partir de ese momento han sido muy discretos, intentado que su estado pase desapercibido. Alejandra Rubio ha mostrado su tripita en el programa en el que colaboraba, aunque no ha querido compartir con sus seguidores cómo se ha enfrentado a los primeros meses de gestación.
Carmen Borrego fue la primera en dar la cara, aunque poco a pocos todos los miembros del clan Campos tuvieron que reaccionar a la noticia. Nada más salir a la luz la información del embarazo, los futuros padres se fueron de vacaciones a Ibiza, poniendo tierra de por medio con el centro de la polémica y alejándose de los platós. Sin embargo, al final toda la familia ha hablado de lo maravilloso que es la llegada de una nueva vida a su círculo, llegando a relacionar la bienvenida de este bebé con la despedida de la matriarca.
Sale a la luz el sexo del primer nieto de Terelu Campos
Debido a este perfil público bajo, Alejandra Rubio no ha desvelado el sexo de su bebé. La joven está embarazada de 5 meses y aunque recientemente ha indicado en el pódcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina' que no ha querido saber si se trataba de un niño o de una niña, lo cierto es que su círculo más cercano ya conoce esta información.
La 'baby shower' de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en directo y desde un plató
Por ello, en 'TardeAR' han querido anunciarlo a bombo y platillo, realizando en directo una 'baby shower'. Con un gran globo de color negro, Marta López y Leticia Requejo han hecho que el plató se llene de confeti azul. "El primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es un niño", ha indicado la periodista. Los colaboradores rápidamente han saltado para celebrarlo, queriendo dar la enhorabuena a la joven.
El posible nombre del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Leticia Requejo ha querido explicar el motivo por el que la colaboradora de televisión ha desvelado sin querer el sexo del bebé que espera. "En la entrevista de Nagore Robles habla de un niño y recula y dice 'o niña'", ha indicado la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, aclarando que este hecho es el que ha confirmado las teorías, ya que todo apuntaba a que se trataba de "un Campos".
Además, la comunicadora habla del posible nombre que está planteando la pareja para el bebé. "Es el nombre del papá, Carlo", ha indicado. La presentadora, Beatriz Archidona, ha recordado que en Italia es muy típico poner el nombre del abuelo, por lo que puede que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigan con la tradición del país natal del hijo de Mar Flores. Sin embargo, Marta López no ha podido ocultar su decepción, ya que esperaba que fuera una niña y que se llamara María Teresa. "Soy una romántica", ha expresado.
Los pasos que Alejandra Rubio no quiere repetir con el hijo que espera
Alejandra Rubio ha desvelado pocos datos de su embarazo, aunque sí que ha hablado de cómo quiere criarlo. La colaboradora de televisión no quiere repetir con su bebé sus mismos pasos, por lo que desea que no sea una persona pública. Según ha relatado en el mencionado pódcast, la hija de Terelu Campos, quien quiere comenzar una carrera como influencer, no tiene intención de mostrar el rostro del bebé en sus perfiles sociales.
Alejandra Rubio ha explicado a Nagore Robles cómo quiere criar a su hijo. "No lo voy a exponer. Voy a internar, proteger a mi hijo o hija", indicó, sin querer desvelar aún el sexo del bebé. "¿De la prensa?", le preguntaron los presentadores. "De todo", respondía la joven de 24 años, muy tajante y sin entrar en mayores explicaciones. Una postura, entendemos, que ha tomado en conjunto con su pareja con el objetivo de asegurar el bienestar y la seguridad del nuevo miembro del clan Campos.