Quizás han tardado demasiado pero las buenas noticias empiezan a llegar a la vida de Sara Carbonero. Sumida en un periodo de descanso, necesario para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que se sometió, la periodista ha recibido una alegría tremenda que no se esperaba y que llevaba mucho tiempo deseando.
Sara Carbonero, nueva embajadora de UNICEF
Todo esfuerzo tiene su recompensa y en el caso de Sara Carbonero no iba a ser menos. Después de varios años participando activamente en sus proyectos y ayudando a los más necesitados, UNICEF ha decidido nombrarla embajadora de la organización solidaria más grande.
La felicidad y el orgullo de Sara
La periodista ha hecho una publicación en Instagram en la que muestra su alegría: "Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad".
Una inyección de alegría necesaria
No lo ha pasado nada bien Sara Carbonero y por eso: "A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan".
La intrahistoria de su nombramiento
Su nombramiento se viene cociendo a fuego lento y así lo ha contado ella: "Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español".
Felicitaciones VIP por su nombramiento
Quien la conoce sabe que esta noticia hace muy feliz a Sara Carbonero y por eso grandes amigos como Paula Echevarría, Jesús Vázquezo Laura Matamoros la han felicitado. Especialmente reseñable es la respuesta que da la propia cuenta de UNICEF: "Muchísimas ganas de seguir cambiando la realidad de los niños y niñas con tu ayuda, tu luz y tu compromiso. ¡Beso muy fuerte y cariñoso, Sara! ??".
Sara Carbonero y su lado más solidario
La presentadora lleva años dando muestras de esa faceta solidaria que lleva dentro de ella. Ha hecho numerosos viajes a África para estar junto a los niños más necesitados y darles su amor y cuidados más sinceros.
Una labor encomiable
El esfuerzo que hace Sara Carbonero es tremendamente elogiable, para empezar porque lo hace de un modo altruista y desinteresado. No obstante, el premio es mayúsculo para ella, sentirse plena y realizada como persona.
No solo es madre de dos hijos
Martín y Lucas son sus dos pequeños, pero, en realidad, Sara Carbonero ejerce de madre con todos los niños desfavorecidos a los que ayuda con su labor. Periodista, madre, embajadora de UNICEF, influencer, blogger... Sara puede con todo.
Un reto cumplido pero muchos sueños por alcanzar
Bien es cierto que Sara Carbonero llevaba mucho tiempo deseando 'ascender' dentro de la organización de las Naciones Unidas, pero esto solo es el principio. Quedan muchos proyectos y viajes por realizar para seguir prestando socorro a quienes lo necesitan y ni tan siquiera lo demandan.
Las buenas noticias nunca llegan solas
Y es que hace unos días, Iker Casillas sorprendía a todos al regresar a los entrenamientos con el Porto FC, tan solo dos meses después de sufrir un infarto de miocardio. Todavía no sabe si va a poder seguir jugando o se va a retirar, pero el hecho de volver a verle vestido de portero en un campo es una grandísima noticia.
Un verano feliz
Tras un mes de mayo negro y para olvidar, Sara Carbonero empieza a ver la luz al final del túnel, un túnel que parecía no terminar nunca.
De baja hasta nueva orden
Su última aparición pública fue el 9 de mayo en un evento de Calzedonia, donde mostró una gran complicidad con su amiga Paula Echevarría. Desde entonces, Sara se encuentra descansando y recuperando fuerzas.
Mensajes que lo dicen todo
Con frases como esta, Sara Carbonero ha ido expresando públicamente cómo se siente, sus pensamientos y demás introspecciones.
Reflexiones en tiempos delicados
El infarto de Casillas, su tumor ovárico, el miedo, la angustia y lo delicado que ha sido todo este tiempo han hecho que Sara se replantee muchas cosas, habiendo llegado a la conclusión de que "aún estamos a tiempo de todo". Buena lección de vida.