Por fin una feliz noticia en torno a Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista ya se encuentra en casa después de la operación a la que se sometió la pasada semana para extirparle un tumor maligno en los ovarios. Una operación que salió con éxito, tal y como anunciaron los médicos del Hospital Ruber Internacional de Madrid en el primer y único comunicado que emitieron respecto al estado de salud de Sara.
Sara Carbonero ya se encuentra en su casa de La Finca
Sara Carbonero ya ha recibido el alta hospitalaria después de casi una semana ingresada y tras someterse a una segunda operación. Durante todo este tiempo, la periodista ha recibido el cariño de todos: en especial de sus familiares, de Iker Casillas y de su íntima amiga Isabel Jiménez. Pero ahora toca descansar en casa y que los suyos sigan cuidando a la periodista.
Ha recibido el cariño de los suyos y sus seguidores
"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.", ha dicho la periodista junto a una fotografía con los ramos de flores que ha recibido durante su estancia en el hospital.
Iker se ha convertido su mejor apoyo
Si hay una persona incondicional en la vida de Sara ha sido Iker Casillas, que tampoco está pasando por su mejor momento. El pasado 1 de mayo el guardameta sufrió un infarto de miocardio, por lo que en el primer ingreso de la periodista no pudo acompañarla, pero esta semana se ha visto varias veces entrando al hospital donde se encontraba la periodista.
Tendrá que someterse a un tratamiento durante los próximos meses
Sara Carbonero tendrá que seguir ahora con el tratamiento durante los próximos meses, tal y como ella misma anunció la primera vez que habló del cáncer con el que está luchando. Una batalla que Sara Carbonero va a ganar, y gracias al apoyo de los suyos.
Sus hijos, el motivo más fuerte para seguir luchando
Ahora Sara Carbonero se encuentra en casa junto a los suyos y recibirá el cariño de sus hijos: Martín y Lucas, que serán su mejor carburante para superar estos duros momentos. Los cuatro al completo ganarán cualquier batalla que se interpongan entre ellos. Con la periodista ya en casa, llega el momento de recuperarse.