"Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida", con esta emotiva reflexión celebra, Sara Carbonero, su 40 cumpleaños. La periodista ha organizado un fiestón este fin de semana para dar la bienvenida a su nueva etapa y lo ha hecho rodeada de grandes amigos que son rostros muy conocidos de la televisión y las redes sociales. No faltaron sus dos hijos, Martín y Lucas, con quienes compartía además un momento de lo más cariñoso fundiéndose en un abrazo ante la atenta mirada de los invitados.
Este año lo tiene claro, al soplar las velas repite su deseo "de los últimos cinco años y un sentimiento": "El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere", confiesa.
Junto a las imágenes de la fiesta ha aprovechado para lanzar un mensaje lleno de amor, energía positiva y gratitud: "Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Paz, mucho mucho amor, salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene, viviré".
La celebración tuvo lugar en la sala La Bulería, ubicada en el barrio madrileño de El Viso. En la fiesta no faltó la buena música, comida, bebida y grandes amigas como Isabel Jiménez, Paula Echevarría, Emi Huelva, Esther Cañadas o Vanesa Martín, quien además ofreció a los invitados un concierto privado al que se unió la propia Sara sobre el escenario. Tampoco faltó la música en directo de la voz de otra de sus buenas amigas, La Flaka.
Durante la celebración, además, los invitados pudieron llevarse un recuerdo en forma de dibujo que les hacían en riguroso directo.
Sara no pudo evitar emocionarse en varios momentos de la fiesta, como al recibir la tarta al ritmo del 'Cumpleaños feliz' de Parchís y o con los emotivos regalos que sus amigos le tenían preparados.
Las continuas muestras de afecto a la periodista le llegaron, también, a través de comentarios públicos en sus redes sociales. Ariadne Artiles, Paloma Cuevas, Mercedes Milá, Manuel Carrasco, Elsa Pataky, Blanca Romero, Alejo Sauras, Marta Hazas y hasta su ex, Iker Casillas, quisieron dedicarle bonitas felicitaciones en un día tan especial como este.
La felicitación más romántica, como no podía ser de otra forma, llegaba de su chico, Nacho Taboada, quien no dudó en abrir su álbum de fotos más privado para mostrar públicamente que su relación va viento en popa. Un gesto al que la pareja no nos tiene muy acostumbrados, ya que prefieren mantener su vida privada en un segundo plano, pero la ocasión lo merecía. "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado", escribe Nacho junto a varias fotos con Sara, "a disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz".