El pasado verano, Sandra Bullock sufría uno de los golpes más duros de su vida. La actriz perdía al que había sido su gran amor durante ocho años, Bryan Randall, que fallecía a los 57 años a causa del ELA que le habían diagnosticado tres años atrás. Ahora, en el que sería el 58 cumpleaños del fotógrafo, Bullock ha querido cumplir uno de sus deseos: descansar en el río Snake, en Jackson Hole, Wyoming. Allí, la actriz ha esparcido las cenizas de Randall, tal y como le prometió.

Ha sido la hermana de la actriz quien ha compartido el emotivo momento en sus redes sociales  "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como prometió" escribe Gesine Bullock-Prado junto a un vídeo en el que se aprecia la tranquilidad y la paz que trasmite el lugar, que además está ahora completamente cubierto por la nieve, convirtiendo el paraje en un entorno mágico.

Sandra Bullock prefiere llevar su duelo en privado, habiéndose alejado de los focos desde que saliera a la luz la noticia. "Es con mucha tristeza que compartimos el fallecimiento de Bryan", anunciaba el 5 de agosto la familia del fotógrafo estadounidense. Su muerte, subrayaban, se producía de forma "tranquila" y rodeado de los suyos. "Estamos tremendamente agradecidos a los médicos que nos han ayudado a transitar el camino de su enfermedad y a las enfermeras que se convirtieron en nuestras 'compañeras de piso' y sacrificaron mucho del tiempo que debían destinar a sus respectivas familias para estar con nosotros".

Sandra Bullock cumple un emotivo deseo de su prometido, fallecido por ELA
Sandra Bullock y Bryan Randall. Foto: Gtres

Una relación que duró ocho años

Sandra y Randall iniciaron su discreto noviazgo hace ocho años. Siempre en un segundo plano, eran pocas las veces en las que se dejaban ver juntos. De hecho, no era habitual que el fotógrafo acompañara a su novia, una de las actrices más queridas de Hollywood, a los estrenos. Cuando aquello sucedía, siempre se mostraba muy esquivo con los flashes. Lo suyo era estar detrás de las cámaras...

La pareja eran padres de de Louis y Laila, los pequeños que adoptó la actriz de 'Miss Agente Especial', de quien Bryan también se quiso responsabilizar tras oficializar su relación y mudarse a vivir con ellos. Se conocieron después de Sandra le contratara para hacer unas fotografías del pequeño Louis. Luego llegó Laila.