Sandra Bullock ha recibido uno de los golpes más duros que puede recibir cualquier persona. Su pareja, Bryan Randall ha fallecido este lunes 7 de agosto a los 57 años. La noticia la daba a conocer la familia del fotógrafo con un comunicado del que se ha hecho la revista 'People'. Tras tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padecía, el novio de la actriz no ha podido superar este último enviste de la enfermedad.

Un momento muy complicado para Sandra Bullock

Sandra Bullock y Bryan Randall
Gtres

"Es con mucha tristeza que compartimos el fallecimiento de Bryan", ha anunciado la familia del fotógrafo estadounidense. Su muerte, subrayan, se ha producido de forma "tranquila" y rodeado de los suyos. Como indica el comunicado, desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Bryan había decidido mantenerla en secreto, de ahí que la noticia haya pillado a todos por sorpresa. Una decisión que sus seres queridos, entre ellos, entendemos, su pareja, respetaron hasta el final de sus días. "Los que le queríamos hemos hecho lo mejor que hemos podido para respetar sus deseos", continúa.Sandra y Randall iniciaron su discreto noviazgo hace ocho años. Siempre en un segundo plano, eran pocas las veces en las que se dejaban ver juntos. De hecho, no era habitual que el fotógrafo acompañara a su novia, una de las actrices más queridas de Hollywood, a los estrenos. Cuando aquello sucedía, siempre se mostraba muy esquivo con los flashes. Lo suyo era estar detrás de las cámaras...

"Gracias a las enfermeras que sacrificaron su tiempo"

Oscar 2014

La noticia de su prematura muerte es, sin duda, un mazazo para la intérprete de 'The blind side', película con la que ganó un Oscar. La familia ha querido agradecer todo el apoyo que han recibido en estos tres años del equipo médico que ha atendido al estadounidense. "Estamos tremendamente agradecidos a los médicos que nos han ayudado a transitar el camino de su enfermedad y a las enfermeras que se convirtieron en nuestras 'compañeras de piso' y sacrificaron mucho del tiempo que debían destinar a sus respectivas familias para estar con nosotros".La pareja eran padres de de Louis y Laila, los pequeños que adoptó la actriz de 'Miss Agente Especial', de quien Bryan también se quiso responsabilizar tras oficializar su relación y mudarse a vivir con ellos. Se conocieron después de Sandra le contratara para hacer unas fotografías del pequeño Louis. Luego llegó Laila. Tras este fatal desenlace, la familia ha pedido que, por favor, se respete su privacidad para sobrellevar estos duros momentos y poder despedirse de su ser querido en la más estricta intimidad.