Sandra Bullock vive uno de los momentos más duros de su vida. Esta semana decía adiós a quien ha sido su compañero durante ocho años, Bryan Randall. El fotógrafo fallecía a los 57 años tras tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padecía. La actriz había dejado su trabajo aparcado en los últimos tiempos para cuidar él. Se ha conocido ahora que, antes de morir, organizaron una pequeña ceremonia en Bahamas, donde se intercambiaron votos para sellar su compromiso. "Eres el amor de mi vida", le dijo ella.
Sandra Bullock nunca se casó con Bryan
La noticia la daba a conocer el 'DailyMail' al tiempo que difundía un tierno vídeo de la pareja bailando agarrados, vestidos de forma muy informal, y dedicándose cariñosas palabras. Fue en diciembre de 2017, coincidiendo con el cumpleaños de su pareja, que ambos quisieron formalizar de algún modo su unión. Aunque no se casaron, sí quisieron celebrar el amor que se profesaban delante de sus seres queridos. Entre ellos los dos hijos de la pareja, Louis y Laila.De hecho, fuentes cercanas a la actriz de 'Miss agente especial' contaban al medio inglés que tomaron la decisión por ellos. "Lo hicieron por sus hijos, para oficializar de otra manera la relación. A partir de ese momento, los niños empezaron a llamar 'papá' a Bryan". Cabe recordar que fue la interprete quien adoptó a los pequeños. Sin embargo, una vez Bryan se mudó con ellos, no dudó en ocuparse de los hijos de su chica como si fueran suyos.
Bryan había decidido mantener su enfermedad en secreto
La noticia de su prematura muerte es, sin duda, un mazazo para la intérprete de 'The blind side', película con la que ganó un Oscar. En una reciente entrevista, dejó caer que había tomado la decisión de desvincularse temporalmente del cine para dedicarse a su familia. Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Bryan había decidido mantenerla en secreto. De ahí que, cuando su chica anunció su retiro temporal, pocos conocían sus verdaderos motivos: cuidar de su pareja y pasar tiempo a su lado.Tras el anuncio de su fallecimiento, la familia emitió un escueto comunicado en el que pedía intimidad para sobrellevar esta durísima situación. También agradecían todo el apoyo que habían recibido de enfermeras y médicos para sobrellevar la enfermedad de su ser querido.