Claudia Bavel se ha convertido en una de las mujeres del momento, y no es para menos. La joven fue pillada con Iker Casillas, lo que hizo aflorar los rumores de relación entre ellos. Ante la negativa del exfutbolista del Real Madrid, la actriz de cine para adultos se sentó en ‘¡De Viernes!’ con el objetivo de confirmar su versión. Además, también aclaró que había mantenido un idilio con Suso Álvarez. Ahora, ha puesto a disposición de ‘Ni que fuéramos’ unas conversaciones que dejan en muy mal lugar a un conocido rostro dentro de nuestras fronteras.
Claudia Bavel en '¡De Viernes!'.
Telecinco
Descubrimos la conversación íntegra entre Kiko Rivera y Claudia Bavel
Este no es otro que Kiko Rivera. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja se puso en contacto con Claudia Bavel para conseguir alguna imagen o vídeo de ella cuando ya estaba con Irene Rosales. El 17 de diciembre de 2022, en torno a las 7 de la mañana, el DJ escribió por Instagram a la creadora de contenido para asegurarle que es “fan de sus vídeos”. Además, incluyó un emoji con su imagen y la forma de un corazón, a lo que la protagonista respondió: “O trasnochas mucho o madrugas mucho. Gracias”. Unas horas más tarde, Kiko volvió a hablarla: “¿No podrías mandarme uno solo para mí?”, le preguntó. Y con el objetivo de seguir con su negocio, ella le envió el link de una de sus páginas web: “Ahí lo pides y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas (duración, ropa, etc)”, le aclaró, junto a un emoji de un beso.
Cabe destacar que, el año en el que tuvo lugar ese intercambio de mensajes, fue uno de los más difíciles para Kiko. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictuspor el que su vida estuvo en jaque, y todos sus seres queridos se desplazaron hasta el hospital para arroparle. En diciembre, fue cuando se puso en contacto con Claudia, cuando aún permanecía alejado de su puesto de trabajo y centrado en su recuperación, apartado de todo aquello que tenía que ver con la esfera mediática.
Kiko Rivera con gafas de sol.
@riverakiko Instagram
El plató de ‘Ni que fuéramos’ se ha llenado de opiniones de lo más variopintas. Mientras que algunos han condenado esta acción por parte de Kiko, otros, como María Patiño, han puesto el foco de atención en la actitud de la actriz. La presentadora considera que la joven no está siendo del todo profesional al sacar a relucir sus conversaciones íntimas con algunos de los famosos que le preguntan por sus servicios, lo que hace que su credibilidad disminuya.
Iker Casillas, Suso Álvarez y ahora Kiko Rivera: la lista de 'conquistas' de la creadora de contenido para adultos
No obstante, Claudia Bavel parece estar dispuesta a desenmascarar a toda aquella persona que se oponga a su verdad. Ya en ‘¡De Viernes!’ contó su versión de los hechos respecto a su relación con Iker Casillas. La creadora de contenido aclaró que había mantenido contacto con el guardameta durante varios meses, y que en ellos, habían hablado de formalizar su relación e incluso tener hijos en el futuro. Para demostrarlo, puso a disposición del programa de Telecinco una serie de mensajes con el de Móstoles en los que se aprecia el interés por ambas partes. Aun así, algunos creyeron que el deportista quizá sentía más atracción física por la joven que sentimental.
Una vez más, Claudia hizo gala de su sinceridad al confirmar que también tuvo un affaire con Suso Álvarez. Ambos se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando el actual colaborador era tronista, y ella, se postuló como pretendienta. Durante meses estuvieron conociéndose para saber si su historia de amor podría continuar fuera del formato de Telecinco, sin cámaras de por medio. Pero no pudo ser.
No obstante, Suso no se ha pronunciado respecto a esta noticia. Tal vez para no perjudicar el paso de su novia, Marieta, por ‘GH DÚO’, el colaborador ha optado por mantenerse alejado de cualquier polémica y centrarse en la defensa de su chica en el plató de Telecinco. Pero este hermetismo no impidió que Bavel diera ni un solo paso atrás, pues sus convicciones son firmes y no tiene reparo en contar todas las historias que ha vivido con los rostros más conocidos tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras.
Y es que, ella misma ha aclarado haber tenido ciertas relaciones con famosos de la talla de Bad Bunny. Al permanecer totalmente centrada en el ámbito profesional, no había tenido tiempo para pensar en tener pareja. Pero lo cierto es que, poco a poco, sus acercamientos con Iker Casillas hicieron que llegara a planteárselo, razón por la que, la actitud de este tras hacerse públicas sus imágenes juntos, le descuadró completamente: “Después de publicarse la portada, le envié un audio, veo sus declaraciones y nunca más me ha hablado. Nos seguimos en Instagram y me da like a las historias”, aseguró.