En las buenas y en las malas, así han permanecido unidos Kiko Rivera y Anabel Pantoja en los últimos años. El DJ, que visitó a su prima hace dos semanas debido al ingreso de urgencia de la pequeña Alma, ha tenido un bonito detalle con esta. Un nuevo gesto de apoyo con el que deja manifiesto lo mucho que la quiere.
El círculo más próximo de Anabel Pantoja se ha unido para arropar a la influencer y su pareja, David Rodríguez, durante el ingreso de su bebé. La pequeña ya ha pasado a planta tras dos semanas en la Unidad de Medicina Intensiva. Las últimas informaciones que se han recibido son positivas.
El último detalle de Kiko Rivera con Anabel Pantoja en redes
El DJ, que se lleva tan solo dos años con su prima, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una bonita composición de imágenes en las que muestra su cariño hacia Anabel Pantoja. Desde la más tierna infancia a la juventud, un recopilatorio donde observamos cómo ambos han crecido juntos fraguando una conexión muy especial. El collage se compone de cuatro fotos en las que vemos a los primos de niños, también en actitud cómplice y muy desinhibida durante su juventud.
Kiko Rivera ha querido acompañar este post de las siguientes palabras: 'Love you' (Te quiero). Un nuevo gesto con el que muestra todo su apoyo después de dos semanas especialmente complicadas para la sevillana en las que ha estado día y noche en el hospital. La pequeña, que ya ha cumplido dos meses, continúa recuperándose.
Fue el pasado 9 de enero cuando Alma, la primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresó en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La noticia tardó tres días en saltar a los medios de comunicación, pero de inmediato se percibió que la situación entrañaba gravedad al ver al núcleo duro del clan Pantoja desplazarse a la isla para arropar a los padres.
Kiko Rivera no dudó en coger un avión y visitar a su prima. En el hospital, el DJ coincidió con su hermana, Isa Pantoja, con la que lleva un tiempo de distanciamiento. La colaboradora reconocía en el programa 'Vamos a ver' que este había tenido un importante gesto con ella. "No significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se lo agradezco".
Los hermanos parecen haber acercado posturas después de una etapa de muchas desavenencias. Isa Pantoja subrayaba que siempre iba a tener en su corazón a una persona con la que ha crecido. "Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado". Explicaba que no quería emocionarse, pero se quedaba con un gesto bonito que llegaba por parte de Kiko Rivera. "Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia".
La última hora sobre el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Después de dos semanas en la Unidad de Medicina Intensiva, la hija de Anabel Pantoja ya se recupera en planta. La noticia la ha confirmado María Patiño en el programa 'Ni que fuéramos Shhh'. "Alma ya está en planta y yo ayer cometí el error de decir que estaba todavía en la UCI. Me alegro de mi equivocación más que nunca", afirmaba.
Las informaciones se han recibido a cuentagotas durante estas últimas semanas. Antonio Rossi explicaba que la evolución estaba siendo positiva. "Los padres siguen contentos y a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta". El colaborador añadía que los médicos habían visto una evolución favorable.
Anabel Pantoja retomaba su actividad en redes con un emotivo gesto a su hija Alma. Aprovechaba para felicitarla en su segundo cumplemés, la niña nació el pasado 23 de noviembre. "Dos meses mi vida y todos los que nos quedan por cumplir", afirmaba junto a un emotivo vídeo en el que repasaba la cuenta atrás del parto.
La influencer se ha dejado ver en los últimos días a las puertas del centro médico, hablando por teléfono y tomando aire fresco. Sus primeras palabras tras el ingreso fueron vía un comunicado en el que reconocía que seguía "luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso". Añadía que Alma se encontraba bien y explicaba su principal anhelo en este momento: "Que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija".
Durante este tiempo, Anabel Pantoja ha recibido una ola de cariño. Su familia se ha volcado, también sus mejores amigos. Belén Esteban viajaba en dos ocasiones a Gran Canaria y reconocía haberse quedado abrumada con la respuesta de su círculo más próximo. "Para la familia y los amigos cercanos, Alma es también como nuestra, entonces te emocionas porque los quieres a ellos, quieres a la niña…", afirmaba la de Paracuellos en 'Ni que fuéramos'.