Fue a principios del pasado diciembre cuando Alejandra Rubio dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamó Carlo, siguiendo así la tradición familiar de su pareja, Carlo Costanzia. Con este nacimiento, se unieron dos de las sagas más famosas de la crónica social en nuestro país, los Flores y las Campos. Sin embargo, de momento, ni rastro de las consuegras juntas disfrutando de la compañía de su nieto. Mientras la familia continúa con su vida, durante los últimos días han sonado con fuerza los rumores de que el italiano estaría negociando su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'.
Sin embargo, el joven lo ha desmentido con un vídeo junto a Alejandra Rubio, quien supuestamente le habría impedido al padre de su hijo participar en el concurso más extremo de la pequeña pantalla. A pesar de ello, durante las últimas horas han sonado con fuerza los rumores de que tendría otro proyecto entre manos. Según informa 'Yotele', Carlo Costanzia estaría ultimando su fichaje por la segunda edición de 'Bailando con las estrellas'.
Alejandra Rubio aseguró que no iba a compartir ninguna imagen de su hijo
Mientras tanto, Alejandra Rubio continúa colaborando en Telecinco. Desde hace ya un tiempo, la joven ha encontrado su lugar en la cadena de Fuencarral. De hecho, tras un parón por su baja de maternidad, pronto regresó a su puesto de trabajo, donde ha tenido que hacer frente a diferentes polémicas, como una supuesta crisis con su pareja o el hecho de que fueran a comercializar con la imagen de su bebé. Mucho se especuló sobre si Alejandra y Carlo iban a grabar un documental. Tras el nacimiento del pequeño Carlo, incluso se llegó a comentar que las cámaras del documental habrían estado presente en el parto de Alejandra Rubio.
Poco tiempo después, se esperaba que la pareja posara con el bebé recién nacido en su revista de cabecera. Sin embargo, de momento, no se ha producido ese posado. Y es que, al parecer, la pareja habría decidido cambiar de opinión y ha decidido no publicar ninguna imagen sobre su hijo ni en redes ni en las portadas de las revistas. A pesar de que ambos se han mostrado muy precavidos en no mostrar imágenes de su pequeño, hace unos días compartieron la primera foto, aunque sin mostrar su rostro. Esto fue cuando Carlo Costanzia regresó a las redes sociales con una emotiva carta abierta en la que hablaba incluso de los problemas de salud mental a los que había tenido que hacer frente en los últimos tiempos. En ese vídeo en forma de misiva, el italiano compartió las primeras fotos de su hijo.
La prohibición que le habría impuesto Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos
Tras la carta abierta de Carlo Costanzia, Alejandra Rubio la comentó en directo en 'Vamos a ver', programa en el que la colaboradora habitualmente: "Él cuenta por lo que ha pasado y el momento que está ahora, que está en un buen momento", comenzó diciendo Alejandra Rubio, y añadió: "A mi hijo no se le ve, se le ve una mano y yo, por ejemplo, no he subido nada del niño", recordó por aquel entonces. Quiso dejar claro que no era ni la primera foto de su hijo ni un posado con el bebé: "Nos lo ofrecen por activa y por pasiva siempre posar. Tenemos claro que eso no va a suceder", aseguró.
A pesar de ello, la pareja no quiere que se filtre ninguna fotografía del pequeño. Por ello, Alejandra Rubio le habría impuesto una prohibición a su madre, Terelu Campos, con el único fin de proteger al bebé que tiene. Tal como ha explicado uno de los reporteros de 'Espejo Público' desde la redacción, "Alejandra Rubio ha prohibido a Terelu mostrar ninguna fotografía de su bebé absolutamente a nadie". De hecho, incluso se atreven a dar un paso más allá y confiesa que el asunto es tan serio que hasta la propia Terelu Campos no tendría ninguna fotografía de su nieto en su teléfono móvil. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Las sinceras palabras de Carlo Costanzia tras convertirse en padre
En la carta abierta que compartió Carlo Costanzia y que suponía su regreso a las redes sociales, se puede escuchar lo siguiente: "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo". En ese mensaje, Carlo iba más allá y se pronunciaba sobre su hijo: "El apoyo incondicional de la familia, el amor y, sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", dijo hace unas semanas al compartir esta misiva.