La guerra se ha desatado en el clan de Sofía Suescun. Primero era Maite Galdeano la encargada de denunciar que la habían echado de casa. Luego la 'influencer' emitía una nota dando algunas claves de la situación. La 'elegida de Dios' vuelve a pronunciarse totalmente rota y lanzando un ruego desesperado a su hija. 

Madre e hija llevan dos semanas sin hablarse. La conocida como 'reina de los realities' ha bloqueado a su progenitora. Sus primeras declaraciones las ha pronunciado entre lágrimas en el programa 'TardeAR'. "Estoy fatal, estoy falta", atendía a decir visiblemente superada por la situación. 

El llamamiento desesperado de Maite Galdeano a Sofía Suescun

La navarra quiere tender puentes con su hija y terminar de una vez por todas con la polémica. "Sofía, por favor, perdóname. No puede vivir sola", afirmaba entre lágrimas. También ha reconocido que solo desea regresar a casa junto a su hija. "Solo quiero estar con los gatitos, barrer la casa y hacer la comida. Lo que hacía yo, Sofía".

Maite Galdeano estalla en sus redes sociales contra su hija y Kiko Jiménez

Maite Galdeano estalla en sus redes sociales contra su hija y Kiko Jiménez

Foto: @maite_galdeano_

Maite Galdeano no entiende cómo han llegado a este punto y ha conseguido distanciarse de su hija. "¿Qué te ha pasado en la cabeza?". Ha insistido en que solo quiere que su hija la perdone.  Asimismo, ha indicado que está dispuesta a cambiar por ella. "A hacer lo que quieras. A que me piséis la cabeza, de verdad. Solo quiero estar con mis perros y mis gatos".

En esta última intervención televisiva se preguntaba si ella era realmente la mala. "¿Pero esto qué es, Sofía? Le pido a Dios que te metas en la cabeza de Sofía y que le digas que me perdone. Que me acepte en casa como siempre, por favor. Que me levante le castigo".

Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano. 

Montaje SEMANA/Gtres

Kiko Jiménez se sitúa en el otro vértice de problema. Nuevamente, Maite Galdeano ha arremetido contra el andaluz. "A él le pica que es mi niña. Es mía y eso a él le mata. Es mía, es mía, yo la he parido y es mi hija. No es de él y eso a él le repatea", afirmaba sin poder contener el llanto. Además, prometía que iba a cambiar e intentar mantener la paz con el novio de su hija. 

Maite Galdeano se ha instalado en su casa de Murcia

En pleno cisma familiar, Maite Galdeano ha hecho las maletas para instalarse en la casa que tiene en Murcia. Por su parte, Sofía Suescun ha agradecido el apoyo que está recibiendo por parte de su fiel séquito de fans. En redes compartía un comunicado donde daba las claves de lo que había pasado. 

Maite Galdeano en el plató de 'Supervivientes All Stars'

Maite Galdeano en el plató de 'Supervivientes All Stars'

Foto: Telecinco

 "Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo", afirmaba. La 'influencer' reconocía que habían sido muchísimos años de "sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables" que llegaban por parte de su madre. A esta le reprochaba tener "celos tóxicos e irracionales" que había sobrepasado ciertos límites. 

La polémica llega tras la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'. "Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa", añadía.

Maite Galdeano en 'De Viernes'.

Maite Galdeano en 'De Viernes'. 

Telecinco

En esta nota, Sofía Suescun ha indicado que su madre "no está bien" y "necesita ayuda urgente". También ha añadido que ella ha intentado ayudarla, pero siempre se encuentra con una negativa por su parte. "Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad. Espero que me entendáis", zanjaba. 

La reciente denuncia de Maite Galdeano: "Mi hija me ha echado de casa"

Madre e hija siempre han permanecido muy unidas, así que la situación pillaba a muchos de improviso. "Mi hija me ha echado de casa inducida por el ser que tiene al lado", denunciaba la navarra en clara alusión a Kiko Jiménez. 

"Mi hija está anulada. Deja a esa escoria. Recuerda que Rocío Carrasco contó una historia muy dura", afirmaba tajante a través de su perfil en redes. Ha cargado duramente contra el de Linares a quien ha calificado de "manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional". 

 "Tú le dijiste 'echa a tu madre, o tu madre o yo", denunciaba la de Pamploma. Asimismo, explicaba el reciente episodio que había vivido al acudir al chalet de su hija. "Fui a casa para verla y recoger mis cosas. Salté la valla y me hice una raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil. Me engañaron. Yo puedo entrar a casa, les guste a ellos o no, tengo derecho a entrar".