El conflicto entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun no está dejando indiferente a nadie. Todos los miembros de la familia han querido reaccionar a la polémica, sumándose a ellos otros rostros conocidos. No es para menos, ya que la madre de la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha revolucionado las redes al informar de su enfrentamiento.
Maite Galdeano hizo pública la polémica el pasado miércoles por la noche, cuando anunció que su hija le había echado de casa, al parecer este hecho había ocurrido tras haber sido convencida por su pareja, Kiko Jiménez, para el que la madre de la influencer no tiene buenas palabras.
Poco a poco, Maite Galdeano fue desvelando nuevos detalles del suceso. Al parecer, la que fuera camionera se rajó la pierna intentando saltar la vaya de la casa en la que vivía con su hija en Madrid. Por ello, tuvo que acudir a urgencias. Además, en ese momento, hizo saltar la alarma, provocando que la policía se presentara en el chalet. Al no poder entrar, la madre de Sofía Suescun decidió poner rumbo a Murcia, donde recientemente se ha comprado un piso, aunque en un primer momento se anunció que era de su hija.
El video con el que Sofía Suescun zanja la polémica con su madre
Sofía Suescun quiso dar su opinión en un comunicado, mientras que Kiko Jiménez en 'Fiesta' quiso explicar que Sofía solo buscaba un poco de tranquilidad, sin necesidad de generar revuelo. Esto tampoco gustó a Maite, quien llegó a amenazar al joven con el ataque de los seguidores de la joven. Pero Sofía ha decidido zanjar la polémica y con un tajante mensaje ha dado por finalizado el conflicto. "Ha llegado el momento de priorizar mi paz y amor propio", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano 16' en sus redes sociales, junto a un video dándose un baño en el mar. Además, como título ha utilizado dos emoticonos: un vino y una tirita, demostrando que es ajena a todo lo que está ocurriendo con respecto a su madre.
La publicación se ha llenado de comentarios de personas anónimas que han querido mostrar su opinión con respecto a la polémica generada en los últimos días. Sin embargo, el comentario que más ha destacado es el de Kiko Jiménez, quien con solo dos palabras ha generado un gran revuelo. "Te amo ❤️", ha escrito el participante de 'Supervivientes 2024', captando toda la atención de los seguidores de la joven y abriendo un nuevo debate sobre si están o no en lado correcto.
Sofía Suescun agradece el apoyo recibido
Además, la joven ha querido agradecer en sus redes sociales todos los mensajes recibidos en las últimas horas. "Gracias a la gente que me está arropando en este momento tan delicado", ha escrito la reina de los realities en sus historias de Instagram, sobre una imagen en la que se ven los mensajes y likes que ha recibido su comunicado. "Agradeceré eternamente la cantidad de mensajes con cariño y respeto que estoy recibiendo", ha concluido.
Además, en sus historias de Instagram ha dejado claro que ella continúa con su vida al margen de toda la polémica generada, ya que ha mostrado como, junto a Kiko Jiménez, está cambiando la decoración de su casa, instalando un nuevo televisor en el salón. Sin embargo, no ha querido aclarar si ahora que Maite se ha instalado en Murcia, el participante de 'Supervivientes' se irá a vivir al chalet de Sofía Suescun, ya que hasta ahora ha vivido en una casa muy similar situada a pocos metros de distancia.
El primer comunicado de Sofía Suescun tras echar a su madre de casa
Sofía Suescun lazó un comunicado, texto que para su madre está escrito por Kiko Jiménez. En sus redes sociales, la joven habló de la complicada situación que está viviendo junto a su madre. "Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites", indicaba la concursante de 'Supervivientes All Stars'.
Además, explicaba las razones por las que todo esto había ocurrido en estos momentos. "Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa", indicaba, "Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte. Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad. Espero que me entendáis", concluía.