Una nueva etapa está a punto de comenzar para Rudy Fernández. Apenas un mes después de anunciar el tercer embarazo de Helen Lindes, el baloncestista ha anunciado que deja el Real Madrid tras 13 años jugando en el conjunto blanco. Durante más de una década, el jugador ha recopilado 26 títulos que ha ganado gracias a su esfuerzo, pero también a los sacrificios de sus familiares. Precisamente, gran parte de su discurso del pasado miércoles, 25 de septiembre, se lo dedicaba a ellos, y al futuro bebé que viene en camino y del que ha revelado el sexo sin querer.

El descuido de Rudy Fernández en su mensaje de agradecimiento a su esposa

En su mensaje de despedida del Real Madrid, Rudy Fernández no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus seres queridos el apoyo recibido en estos últimos años. Especialmente a Helen Lindes, que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida: “No hubiera podido sin Helen. Gracias por tu apoyo sin fisuras, por todos tus sacrificios, tus desvelos para que yo pudiera dedicarme al baloncesto. Gracias por nuestros hijos, y gracias por acompañarme en este viaje y aguantarme a diario, que no es fácil, como sabe mucha gente de aquí. Por darme paz en los momentos más difíciles, por hacerme feliz y quererme tanto. Respetarme en aquellos momentos en los que sabías que no eran momentos de hablar”, pronunciaba, visiblemente emocionado. 

Sus palabras no quedaban ahí, y también hacía referencia al bebé que ambos esperan, y del que no se sabía el sexo hasta ahora: “Te prometo que voy a intentar cuidarte como lo has hecho durante estos años, y lo voy a hacer con una nueva incorporación al equipo Fernández Lindes, como es nuestra bebé”. Una afirmación con la que dejaba entrever que lo que ambos esperan es una niña, mientras que, por su parte, Helen no hacía ningún gesto de sorpresa ante esta revelación. 

La casa de Rudy Fernández y Helen Lindes

La casa de Rudy Fernández y Helen Lindes.

Redes sociales

Helen Lindes reacciona a las sorprendentes palabras de su marido en su discurso de despedida

Dado que estas bonitas declaraciones se han hecho públicas en Instagram, la modelo no ha dudado en compartirlas en su perfil para apoyar a su marido en esta nueva andadura: “La despedida que te mereces. Ha sido emocionante, sincera y llena de cariño. El Real Madrid quedará siempre en nuestros corazones. Se acaba una etapa muy importante de tu vida, pero empieza unan nueva llena de ilusión. Te queremos y no podemos estar más orgullosos de ti”, ha escrito, con mucho orgullo.

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando el matrimonio anunció la dulce espera de su tercer bebé. Con mucha ilusión ante esta nueva etapa paternal, ambos compartían una imagen en la que, tanto el baloncestista como sus dos hijos, tocan la tripa de Helen: “Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino”, revelaban. Al estar ahora de seis meses, todo apunta a que, probablemente, su hija nazca antes de que termine el 2024, para poner el broche de oro perfecto a un año muy importante a nivel profesional y personal para el deportista. 

 

El próximo 2025 también apunta maneras de cara a ser muy especial para el matrimonio. Y es que, en 2015 Helen y Rudy sellaron su amor dándose el ‘sí, quiero’, razón por la que, en los próximos meses, cumplirán su décimo aniversario como casados. La boda se celebró en un castillo del siglo XVIII en Pollença, Menorca, y una casi década después están a punto de formar una familia numerosa.

La casa vanguardista en la que el baloncestista y la modelo darán la bienvenida a su tercer bebé

En apenas unos meses, una niña nacerá para convertirse en la perfecta compañera de travesuras de los dos hijos mayores de Lindes y Fernández. Todos ellos residen en Madrid, en un fantástico chalet de carácter vanguardista que cuenta con todo lujo de comodidades y espacio para garantizar el bienestar de los huéspedes. Además, también disfrutan de una enorme piscina y de una pista de baloncesto, donde el deportista puede inculcar sus valores profesionales a los más pequeños de la casa. 

Si algo está claro, es que el baloncestista y la modelo están deseando dar la bienvenida a su pequeña. Prueba de ello son las imágenes que la propia Helen publica en sus redes sociales, y en las que no deja de lucir con alegría sus curvas premamá. A punto de entrar en el tercer y último trimestre de embarazo, la joven cuenta con una prominente barriguita que sus más de 300 mil seguidores elogian siempre que tienen oportunidad de hacerlo públicamente. Muy pronto, todos ellos podrán conocer también, a través de sus pantallas, a la hija que completa la preciosa familia numerosa de Helen Lindes y Rudy Fernández.