Claudia Bavel ha vuelto a destapar a un famoso. Después de mostrar sus conversaciones con Iker Casillas o Kiko Rivera, ha llegado el turno de Joaquín Sánchez. Según la actriz de cine para adultos, el exfutbolista se puso en contacto con ella en reiteradas ocasiones pese a estar casado con su mujer, Susana Saborido. Una información que podría poner en jaque su estabilidad familiar y que, sin embargo, ha conseguido más bien todo lo contrario.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en una storie.
@susanayj7 Instagram
La publicación más romántica de Susana Saborido y Joaquín Sánchez para poner fin a la polémica: "Siempre juntos mi vida"
Unas horas después de que saltaran por los aires estos presuntos mensajes entre Claudia Bavel y Joaquín Sánchez, la mujer de este último, Susana Saborido, se ha pronunciado en sus redes sociales. La compañera de vida del exfutbolista no parece terminar de creer la versión de la creadora de contenido, y así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram. En ella, ha compartido una imagen de lo más acaramelada con el deportista, acompañada de un mensaje claro y contundente: “Siempre juntos mi vida”. Un gesto de cariño que ha compartido también el protagonista y al que ha añadido una palabra cargada de significado: “Siempre”.
Con este movimiento, Susana y Joaquín han dejado claro que permanecerán juntos, sea cual sea la adversidad a la que tengan que enfrentarse. Siempre que han tenido oportunidad, ambos han hecho gala del amor que sienten el uno por el otro, fruto del cual nacieron sus dos hijas en común. Tanto es así, que incluso todos ellos se embarcaron recientemente en una aventura televisiva. ‘El capitán en América’ arrasa semanalmente en Antena 3, y las aventuras de la familia se han convertido en una de las mejores bazas de la cadena de El Pardo.
Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en 'El Hormiguero'.
Antena 3
Iker Casillas, Kiko Rivera o Suso Álvarez: las otras 'conquistas' de Claudia Bavel
Sea como fuere, Claudia no parece estar dispuesta a dar ni un solo paso atrás en su versión. La joven ya ha asegurado que las conversaciones que ha sacado a la luz tan solo forman parte del “10%” de muchas de las charlas 2.0 que ha mantenido con famosos. Al parecer, con Joaquín habría intercambiado imágenes y mensajes sugerentes, hasta el punto de intentar cuadrar un encuentro en persona que nunca llegó a materializarse. Aunque el exfutbolista expresó su deseo de “tomar una copita” con la actriz, finalmente no pudo hacerlo por estar acompañado por un amigo. Por su parte, Bavel dejó claro que no estaba dispuesta a ir a la habitación del deportista al no conocerle previamente, pero que, aun así, se había “quedado con las ganas de verle”.
Hace apenas unos días, desde ‘Ni que fuéramos’ sacaban un nombre a la palestra, también vinculado con Claudia Bavel. En medio de la polémica de esta última con Iker Casillas y su supuesto romance, salían a relucir sus conversaciones con Kiko Rivera, estando ya casado con Irene Rosales.
La primera vez que el DJ se puso en contacto con la actriz fue, supuestamente, el 17 de diciembre de 2022 en torno a las 7 de la mañana. El hijo de Isabel Pantoja le aseguró que es “fan de sus vídeos”, junto a un emoji con su imagen y la forma de un corazón. Por su parte, Claudia respondió ante el interés: “O trasnochas mucho o madrugas mucho. Gracias”, le dijo. Unas horas más tarde, Kiko volvía a hablarla: “¿No podrías mandarme uno solo para mí?”, le preguntaba. Y para seguir con su negocio, la joven le envió el enlace de una de sus páginas web: “Ahí lo pides y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas (duración, ropa, etc)”, le aclaró, junto a un emoticono de un beso.
Durante su entrevista en ‘¡De Viernes!’, Claudia no solo hizo referencia a su supuesto romance con Iker Casillas. También reveló quetuvo un affaire con Suso Álvarez, pues ambos se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Vicversa’ cuando el colaborador era tronista, y ella se postuló como pretendienta. Durante varios meses tuvieron citas para saber si lo suyo se quedaba en una amistad, o si, por el contrario, llegaba más allá. Pero no pudo ser. Aun así, sí que mantuvieron un acercamiento del que ahora el tertuliano no se ha pronunciado.
Tal vez para proteger el paso de su actual novia, Marieta, por ‘GH Dúo’, Suso ha preferido permanecer hermético respecto a este tema y no confirmar ni desmentir nada. Pero si algo está claro, es que Claudia no tiene intención de ocultar las numerosas historias que ha vivido con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, pese a que esto le cueste alguna que otra crítica tanto en televisión, como en redes sociales.