Aunque son escasas las ocasiones en las que Rosario Mohedano ha hecho referencia a la detención y posterior puesta en libertad de Antonio Tejado, ahora ha hablado. La hija de Rosa Benito se ha sincerado como nunca antes sobre el asunto en el último número de SEMANA, disponible tanto de manera online como en todos los kioscos del territorio nacional. ¡Hazte con él para conocer sus declaraciones íntegras!
Rosario Mohedano, un 'Ave Fénix' a prueba de cualquier contratiempo
La entrada de Antonio Tejado en prisión tenía lugar en uno de los mejores momentos de Rosario Mohedano en todos los aspectos. La sobrina de Rocío Jurado puede presumir de contar con un matrimonio de lo más consolidado y una trayectoria profesional que va viento en popa. Tanto es así, que hace apenas unas semanas sacaba a la luz ‘Ave Fénix’, un nuevo sencillo que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.
Sin embargo, a la hija de Rosa Benito no le quedó más remedio que atrasar el lanzamiento de su canción por la detención de su ex y padre de su hijo mayor. Teniendo en cuenta el revuelo que se había generado por lo sucedido, Rosario consideró que lo más oportuno era “desaparecer” y “tener paciencia”. No solo por su bien, sino también por el de su pequeño, para permanecer junto a él en tan duras circunstancias.
Si algo ha querido dejar claro Mohedano, es que no está dispuesta a hacer referencia al paso por prisión de Antonio Tejado. Su relación con el sobrino de María del Monte es nula, aunque por respeto a su hijo mayor, prefiere no echar más leña al fuego. Aun así, ha asegurado a SEMANA que no se trata de una noticia que les haya afectado. Considera que su hijo en común vive plenamente feliz y que “tiene todas las parcelas de su vida cubiertas”. Y aunque es consciente de que es un caso muy mediático, ha optado por mantenerse al margen para proteger a sus más allegados.
Te contamos la historia de amor de la hija de Rosa Benito y Antonio Tejado
Para conocer el inicio de la relación entre Rosario y Antonio hace falta viajar en el tiempo, concretamente hasta el año 2007. Su romance fue breve, pues tan solo duró dos años, pero tuvieron tiempo para dar la bienvenida a su único hijo en común, el pequeño Antonio. Unos meses después, ambos prefirieron tomar caminos separados y poner punto final a una historia de amor marcada por las infidelidades por parte del sevillano.
Su ruptura no fue en absoluto amistosa por un frente abierto claro: la custodia de su hijo. Mohedano y Tejado se sumergieron en una batalla legal que también estuvo presente en los platós de televisión.
"Yo no he nacido para hacer daño a nadie", asegura la hija de Rosa Benito
El sevillano se sinceró en la pequeña pantalla sobre cuál era su vínculo con Rosario, e incluso llegó admitir querer una reconciliación con ella. Pero ni estas palabras de arrepentimiento fueron suficientes para la protagonista que, por si fuera poco, no tuvo reparo en denunciarle por hablar de ella y de su familia ante las cámaras.
"Yo lo superé sola", recuerda Rosario Mohedano en su entrevista con SEMANA. "A ellos les convenía más creer a la otra parte (Antonio Tejado), pero lo que no voy a hacer ahora es responder a la gente que no me creyó en su momento. Yo no he nacido para hacer daño a nadie".
Después de este romance, Rosario Mohedano encontró a su compañero de vida: Andrés Fernández. Con él tuvo a sus otros dos hijos, Alejandra y Andrés, y ha formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Su marido siempre ha estado a su lado incluso en los momentos más complicados, como sus continuas disputas con el elenco de colaboradores de ‘Sálvame’.
Quien no ha tenido tanta suerte en el amor ha sido Antonio Tejado. Muchas han sido las mujeres que han girado en torno al sevillano en los últimos años, aunque con ninguna de ellas ha conseguido la estabilidad. Por si fuera poco, su nombre volvía a copar titulares mediáticos hace apenas unos meses, probablemente por un motivo que nunca hubiera deseado. Se le señaló como el autor intelectual del robo con violencia en la casa de su tía, María del Monte.
Pese a que su relación con la cantante era muy cercana y positiva, el hecho de que pudiera estar implicado en el asalto provocó el distanciamiento entre ellos. De momento, el sevillano puede disfrutar ya de la libertad sin fianza y de la compañía de sus seres queridos, entre los que no está su tía. La verdad sobre el caso sigue siendo un misterio, aunque si algo está claro, es que Rosario Mohedano permanece completamente desvinculada de todo aquello que tenga que ver con su ex. ¡No te pierdas el último número de SEMANA para conocer su opinión al respecto!