Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La joven espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia y ambos afrontan esta etapa como si vivieran en una auténtica luna de miel. Los dos jóvenes no paran de viajar y pasear su amor por varios destinos de España. Ahora, la pareja ha vuelto a poner tierra de por medio para huir del calor de Madrid. En concreto, tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se encuentran en A Coruña. A continuación, te contamos todos los detalles de esta escapada romántica.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pusieron rumbo a A Coruña el pasado jueves,15 de agosto. Un festivo nacional que, al igual que muchos españoles, lo aprovechaban para irse de escapada. Según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, la pareja se mostró de lo más acaramelada mientras esperaban a que se abriera la puerta de embarque. El hijo de Mar Flores se mostraba muy atento con la joven mientras permanecían sentados junto al resto de pasajeros. Tal y como cuentan a esta revista, no parecía que le molestaran las miradas indiscretas del resto de allí presentes.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron de los primeros en embarcar en el avión. Tras un corto vuelo, en el que permanecieron sentados en la cuarta fila, tras la clase business, ambos comenzaron a disfrutar de su romántica escapada por A Coruña.
Un día después, este mismo viernes, 16 de agosto, tal y como ha sabido esta revista, a media tarde, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aprovechaban para hacer un poco de turismo. La pareja caminaba por el centro de la ciudad y lo hacía de manera acaramelada. La joven lucía un look de lo más deportivo con una camisa fina blanca y unos pantalones largos. Un estilismo muy parecido al que lucía el padre de su futuro hijo. Ambos recorrieron varias calles de la localidad.
Sin lugar a dudas, Alejandra Rubio se enfrenta a su verano más especial junto a Carlo Costanzia. Con estas escapadas románticas, la pareja consolida más aún su relación. Y lo hacen mientras que cuentan los días para tener en brazos al bebé que esperan. Desde que se conocieran, la pareja no ha parado de viajar.
Hace unos meses, ponían rumbo a Sevilla y después, tras conocer que esperaban su primer hijo, se escapaban a Ibiza. En todo este tiempo, también han tenido la oportunidad de desplazarse hasta Málaga y Huelva. Ahora, los dos descubren los encantos de A Coruña, así como de otras localidades gallegas, y degustan la gastronomía de la zona. También es una oportunidad perfecta para recargar pilas y desconectar de su realidad. Respirar aire puro para regresar con más fuerza a Madrid.
Alejandra Rubio dice adiós a una de sus fuentes de ingresos
Eso sí, aunque parece que está viviendo una etapa de ensueño, lo cierto es que Alejandra Rubio ha recibido un golpe. La hija de Terelu Campos ha dicho adiós a una de sus principales fuentes de ingresos. 'Así es la vida', el único programa de televisión en el que colaboraba, se despedía de la audiencia el pasado 26 de julio y lo hacía sin ella en el plató, puesto que ese día no le tocaba acudir.
El espacio se hacía con la franja que dejaba 'Sálvame', que era cancelado tras 14 años en antena, y tenía a Sandra Barneda y César Muñoz como maestros de ceremonias. La sobrina de Carmen Borrego aseguraba que estar en ese espacio de Telecinco había sido un aprendizaje continuo.
Ahora, Alejandra Rubio tiene muy claro que quiere centrarse en sus redes sociales. Le quiere meter caña a su cuenta de Instagram, como le confesó a Nagore Robles en su podcast de Podimo, y por eso está siendo un poco más activa que antes. De hecho, se ha animado a compartir varios posados junto a Carlo Costanzia, así como algunos detalles de su día a día.
Sin embargo, seguirá ligada a la televisión. La joven aparecerá en 'El Legado', el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur y que es muy similar a 'Lazos de sangre'. La andaluza confirmaba a 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', que la joven estará presente en el episodio que se le va a dedicar a María Teresa Campos. La nieta de la veterana comunicadora estará en plató, todo lo contrario que su madre y su tía, que no harán acto de presencia. Aunque sí aparecerán en las imágenes de archivo.