Desde que Rocío Carrasco se sentara en Telecinco para contar sus vivencias con Antonio David Flores en su propia docuserie, la hija de Rocío Jurado no ha parado de trabajar. Su último trabajado la situaba en la cadena pública, siendo una de las concursantes de 'Bake Off: famosos al horno', que se alzó con Ana Boyer como ganadora de la primera edición. Ahora, la sobrina de Amador Mohedano tiene un nuevo negocio entre manos y nada tiene que ver con la pequeña pantalla. 

Rocío Carrasco sigue los pasos de Isabel Preysler y se suma al negocio de la belleza y la cosmética. Al igual que han hecho otras famosas como Nieves Álvarez o Mar Saura, la que fuera colaboradora de televisión va a lanzar su propia firma de cosmética bajo el nombre de 'RC Skincare'. Un proyecto que verá la luz el próximo 29 de abril, coincidiendo con el día de su cumpleaños, tal y como adelantaban en 'Juntos' de Telemadrid. 

La hija de 'La más Grande' ya había dado una pista sobre lo que estaba próximo a venir. "No puedo irme sin contarte algo que solo tú sabrás por ahora. Habrá un nacimiento el 29. Yo nací ese día y algo nacerá ese día", dijo hace tan solo unos días durante su charla en el podcast de Pilar Vidal, 'Drama Queen'. Sin embargo, en ese momento no quiso revelar de qué proyecto y negocio se refería. Ahora, conocemos que se sumerge en el fantástico mundo de la belleza para lanzar su primera línea de cosméticos. 

La línea de productos de Rocío Carrasco verá la  luz el próximo 29 de abril

Rocío Carrasco ya llevaba un tiempo con la idea rondándole por la cabeza. Concretamente, desde su documental. Fue tal el estrés al que se sometió, que su piel sufrió mucho durante los meses. Fue por aquel entonces que un buen amigo suyo ideó una solución para su problema facial. Los resultados fueron excelentes y, ahora, Rocío Carrasco quiere compartir con todos sus seguidores esta mágica rutina facial que promete devolver la vitalidad y luz al rostro.

La nueva imagen de Rocío Carrasco

La nueva imagen de Rocío Carrasco.

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Estos son los productos de su primera línea cosmética

La primera línea de cosméticos de Rocío Carrasco estará compuesta por un tónico facial de 24 euros, un sérum de 45 y dos cremas hidratantes, también de 45 euros. Unos precios para nada disparatados, que pueden hacer que Rocío consiga abrirse paso en el difícil mundo de la cosmética.

Muchos os preguntaréis por qué habló de difícil. Está claro. A pesar de estos productos son de los que más se venden actualmente en el mercado, existen muchas marcas y cada vez más desarrollo sobre las fórmulas que hay en las perfumerías y supermercados. Por este motivo, Rocío Carrasco tiene una gran competencia y no será nada fácil conseguir grandes adeptos para no tener que verse obligada a echar el cierre. 

Isabel Preysler se vio obligada a ceder la gestión de sus cremas

No es por ser "pájaro de mal augurio" pero incluso la mismísima Isabel Preysler y su hija, Ana Boyer, tuvieron que despedirse de su negocio de cremas. Y, ¿quién no quiere tener la piel de porcelana de la reina del papel couché a los 73 años? Pues está claro que no las personas suficientes. Fue hace más de 10 años cuando Preysler decidió encapsular el secreto de su eterna juventud y venderlo a través de su propia marca de cosmética, My Cream. En este proyecto contó con la ayuda de Ana Boyer, para que fuera ella quien administrara todo lo que tuviera que ver con la parte empresarial del negocio. 

Sin embargo, una década después y viendo que los números no salían, han decidido ceder la gestión de la empresa (página web incluida) a una empresaria de Calatayud que se dedica también al mundo de la perfumería y la cosmética. A pesar de cambiar el rumbo del negocio, la imagen de Preysler y su carta de presentación todavía siguen vigente en la página web.

Isabel Preysler

Isabel Preysler.

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La reina de corazones quiso encapsular el secreto de su eterna juventud

"Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. A medida que pasaban los años observé cómo el cuidado de la piel estaba muy unido a un estilo de vida sano en general, que no solo mejoraba mi imagen exterior, sino que me hacía sentir bien en todos los aspectos", comienza diciendo la Reina de corazones en la que fuera la página de sus cosméticos.

"He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo", sentencia en dicho escrito.