Hace tan solo unos días que Richard Gere se pronunció en una entrevista y aseguró que estaba deseando de mudarse a España para vivir junto a su mujer, Alejandra Silva, y sus hijos. Dicho y hecho. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el conocido actor se ha comprado una espectacular mansión valorada en 11 millones de euros en La Moraleja, situada en el municipio de Alcobendas.Esta se trata de una de las zonas más exclusivas de la capital. Será aquí donde comience una nueva vida rodeada de lujos y una extrema seguridad, algo que él valora mucho a la hora de elegir el que será su nuevo hogar. 

En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar todos los detalles sobre la exclusiva propiedad que ha comprado Richard Gere. Se trata de una vivienda ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, con 1.000 cuadrados de casa distribuidos en tres plantas, incluyendo una piscina climatizada y una bodega.

Una mansión de lujo con todas las comodidades a su alcance. Eso sí, todavía quedan zonas de la casa por ser remodeladas, pero tanto el actor como su mujer están completamente volcados con la obra de la que será su nueva vivienda. Está previsto que se muden a este hogar este verano, por lo que ya está todo en marcha para que terminen cuanto antes la espectacular mansión.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Todos los detalles de la futura de casa de Richard Gere y Alejandra Silva, en SEMANA

La vivienda fue construida en el año 1994. Sin embargo, la pareja ha decidido darle un aire renuevo y reformarla para conseguir así la casa de sus sueños. Eso sí, una vivienda no apta para todos los bolsillos, pues el actor de Hollywood ha tenido que desembolsar la friolera de 11 millones de euros. Una cantidad a la que hay sumarle la reforma y posteriormente los muebles, pues tanto él como Alejandra Silva quieren darle un aire nuevo y conseguir ser la envidia de toda la urbanización. 

 

Vista aérea de esta mansión de lujo

Vista aérea de esta mansión de lujo.

Gtres

La pareja hasta ahora ha estado viviendo a las afueras de Nueva York, en una granja que es propiedad del actor. Una vida mucho más de campo que ahora cambiarán por el ritmo más acelerado y de estilo más urbanita que ofrece la capital madrileña. Ahora, el actor compartirá barrio con otras personalidades de la talla de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la baronesa Thyssen o Ana García Obregón.

El actor de 'Pretty Woman' quiere que su mujer esté cerca de los suyos

Con esta nueva adquisición, Richard Gere quiere que su mujer, que es originaria de A Coruña, esté mucho más cerca de su familia. "Será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", dijo recientemente en una entrevista en Vanity Fair.

Quedan zonas todavía por remodelar en la casa de Richard Gere

Quedan zonas todavía por remodelar en la casa de Richard Gere.

SEMANA

Desde que comenzaron su relación en el año 2014, ambos se han vuelto inseparables. Ella dejó toda su vida para irse al lado del actor de Hollywood, a quien conocía desde que era pequeña. No dudó en dejar su vida y mudarse con Richard Gere. Su última vivienda fue una mansión, de ladrillo rojo y cercana a North Salem, una pequeña población de unos 5.000 habitantes y tan solo a una hora al norte de Manhattan. 

Richard Gere

Richard Gere (Gtres)

Las otras propiedades que la pareja tienen 

La pareja, que se casó en el año 2018, disfrutó durante los últimos años de una espectacular mansión de estilo georgiano por la que Richard Gere también habría pagado unos 11 millones de euros. Esta propiedad se construyó en los años 30 por un heredero de una de las grandes fortunas de Estados Unidos.

En la anterior casa de Richard Gere y Alejandra Silva, quien también ha adquirido el apellido de su marido, contaban con un terreno de 13 hectáreas, lago privado, piscina y un edificio principal con seis habitaciones, ocho baños, spa y una enorme cocina. 

Por si fuera poco, la pareja también cuenta con un exclusivo apartamento en Manhattan, donde Richard Gere se mudó con 20 años para comenzar su trayectoria como actor. También hay que sumar otras propiedades como una casa de 810 metros cuadrados en Connecticut y un complejo residencial en los Hamptons. Ahora, con la casa que acaban de comprar en una de las zonas más exclusivas de Madrid, ponen el broche de oro a su gran lista de propiedades.