Los Reyes Magos están a punto de pasar por las casas de todo el mundo y ya se sienten la magia y los nervios a partes iguales. Pijamas, perfumes, juguetes, botas... los regalos son de lo más variados y, en algunos casos, sorprendentes. ¿Quieres saber cuáles son los regalos más excéntricos que se han encontrado nuestros famosos bajo el árbol? ¡Atentas!

Este mismo año, las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han recibido desde el Polo Norte un carísimo mini bolso de Louis Vuitton. Se trata del modelo Alma BB, que cuesta la friolera de 1.500 euros. Eso sí, Eva (6 años), Alana (6 años) y Bella Esmeralda (1 año) también recibieron juguetes... Si Papá Noel se ha portado tan bien con las pequeñas, veremos qué les deparan los Reyes Magos.

Otros rostros VIP, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, prefieren regalar a sus hijos juguetes. Eso sí, no pocos. El año pasado fuimos testigo de cómo el salón de la pareja se llenaba de cajas de regalos para Sergio Jr. (9 años), Marco (8 años), Alejandro (5 años) y Máximo Adriano (3 años). 

La que también ha recibido ya un regalo por Navidad ha sido Paris, la hija que Maluma espera junto a Susana Gómez: unas mini deportivas New Balance. Por su parte, el cantante y su chica recibieron dos relojes Rolex en oro, los cuales tienen un valor de casi 70.000 euros cada uno.

Otros prefieren hacer regalos con valor sentimental, como fue el caso de Soraya, cuando vimos a su hija mayor, Manuela (6 años), recibir unas antiguas muñecas que pertenecieron a la cantante. Un regalo 'heredado' al que la extremeña le guardaba un gran cariño y siempre cuidó "como oro en paño".

Tampoco faltan bajo los árboles regalos 'beauty' como cremas hidratantes, perfumes, maquillajes... Para la 'influencer' Dulceida son sus favoritos. El año pasado recibió un buen lote de productos acompañados de unas zapatillas de Prada de más de 900 euros.

En casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco el árbol tampoco se queda vacío... a juzgar por años anteriores, sus pequeños recibirán bastantes juguetes y los mayores de la casa productos de belleza y otros complementos.

Pero para regalos caros y extravagantes los de Katy Perry y Kourtney Kardashian. La primera se gastó 200.000 euros en regalarle a su novio, el cómico Russell Brand, un viaje en un vehículo espacial de la empresa Virgin Galactic. La modelo, por su parte, regaló a sus tres hijos una casa de juegos en su jardín valorada en 90.000 euros.

El que se lleva la palma, eso sí, es David Beckham. El futbolista le regaló hace unos años a su mujer, Victoria Beckham, un vibrador fabricado en platino y diamantes que cuesta casi dos millones de euros.