Terelu Campos y Carlo Constazia, su consuegro, han coincidido por primera vez en un plató de televisión. En tan solo unas semanas, ambos se convertirán en abuelos, por lo que aunque han coincidido en contadas ocasiones, pronto tendrán que verse con frecuencia. 

Desde que Alejandra Rubio anunció su embarazo han sido muchas las críticas que ha tenido que hacer frente. Tanto ella como su pareja han preferido ignorar los comentarios, aunque estos han saltado hacia sus padres. La tensa relación entre Terelu y Mar Flores se puso en el centro de la polémica, incluso Carlos Constanzia padre se vio salpicado. 

Por ello, Terelu y Carlo han querido aclarar que entre los futuros abuelos hay un buen trato. La propia Alejandra Rubio ha dejado claro esta mañana que su madre y su suegro ya se conocían, desmintiendo que ambos se fueran a ver por primera vez ante unas cámaras de televisión. 

Sin embargo, ambos se han visto por primera vez en un plató de televisión esta noche. Nada más comenzar, Bea Archidona les ha preguntado que cómo se encontraban y si se trataba de la primera ocasión en que se encontraban.  “Yo fenomenal y estoy segura de que Carlo también. Somos consuegros, no sé. Vamos a ser abuelos”, ha explicado Terelu con naturalidad. “Sí, nos habíamos visto una vez”, ha recalcado, confirmando las palabras de su hija. “Nos hemos cruzado”, ha zanjado Carlo Costanzia. 

Terelu Campos escucha la entrevista de su consuegro, Carlo Costanzia

A lo largo de la entrevista, Terelu Campos se ha mostrado como una colaboradora más del programa, sin enfatizar que el invitado de la noche se iba a convertir en parte de la familia. Sin embargo, ha habido momentos en los que ha querido mostrar su postura como futura abuela. Por supuesto, en todo momento, ha mantenido la cordialidad y el respeto con su consuegro, demostrando que su relación es correcta. 

Terelu Campos y Carlo Costanzia en '¡De viernes!'

Terelu Campos y Carlo Costanzia en '¡De viernes!'.

Mediaset

Pero, ha querido interrumpir la entrevista de Carlo Costanzia para explicar una información que le ha chocado durante uno de los videos. "Quiero puntualizar dos cosas que se han dicho en otros programas. Yo nunca he tenido ni un más ni un menos con Mar Flores, la madre de Carlo, nunca jamás, nada. Lo he dicho, pero no se me escucha y lo quería dejar claro", ha comenzado la madre de Alejandra Rubio, ton tono firme. Sin embargo, reconoce que no son amigas. "No forma parte de mi círculo de amistad. Cada una tenemos una vida. Eso no significa que yo tenga algo en su contra y estoy segurísima que no tiene nada en contra de mí", ha expresado, refiriéndose a su consuegra. 

Terelu desvela la relación que existe entre Mar Flores y Alejandra Rubio

La colaboradora de televisión ha explicado que lo que más le importa en estos momentos es la felicidad de su hija, por encima de todo."La felicidad de mi hija en estos momentos está en Carlo y en ese bebé que está a puntito de nacer", ha indicado. "No tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo en su comportamiento hacia mi hija. Solo digo eso", ha zanjado. "Leemos entre líneas. Se ha preocupado por el embarazo y está presente", ha confirmado la presentadora del programa, contando con la aprobación de la Terelu Campos, quien no ha querido entrar en detalles. 

Carlo Costanzia sentencia el papel de Mar Flores como abuela 

El aristócrata italiano ha opinado de la relación que mantiene su hijo Carlo con Mar Flores. Su separación no fue sencilla, por lo que él actualmente no tiene relación con la modelo. "La veo que me sorprende. No tengo póster en mi casa de ella, pero su forma de expresarse la veo como muy distinta a lo que ha sido, una sonrisa forzada", ha indicado, sin querer entrar en detalles. 

Patricia ha querido ser más concisa y preguntar al invitado sobre cómo se imagina a Mar Flores como abuela. "Espero que mejor que como madre, de Carlo, de los demás, no puedo opinar, pero tendré mis razones", ha expresado, ante la sorpresa de los colaboradores. Por ello, ha querido aclarar. "Ha podido ser una madre estupenda y una abuela magnífica, no he sido cruel, solo he dicho que sea mejor", ha zanjado. 

La presentadora le ha cuestionado sobre su papel. "Yo creo que con los abuelos se revive la maternidad o la paternidad, tú vuelves a vivirlo y es una cercanía muy especial que tienen muchos abuelos con sus nietos. Seguro que yo soy muy niñero", ha explicado. "Los abuelos no solo tienen relación, sino muchísimo amor", ha añadido Terelu, quien tiene amplios valores familiares. "Sí, mi familia es así. Carlo ha pasado mucho tiempo con sus abuelos en Italia y yo encantado", ha zanjado.