La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha revolucionado las redes con su última publicación. Gloria Camila ha reaparecido en su perfil social para mostrar el resultado de sus últimas operaciones estéticas. Además, la creadora de contenido ha explicado a sus seguidores lo que este cambio físico supone para ella, algo que ha generado multitud de comentarios, pues la joven desde el primer momento ha tratado con mucha naturalidad cada paso del proceso y cómo le ha ido afectando a su salud física y mental. 

Hace más de dos meses que Gloria Camila Ortega decidió volver a pasar por el quirófano para realizarse una reducción de pecho. Hace años que la hija del torero se sometió a una intervención estética en esta zona, aunque no contenta con el resultado. Por ello, ha querido ponerlo remedio y volver a modificar su escote. Además, ha aprovechado para hacerse una remodelación 360, eliminando de este modo la grasa localizada de su cuerpo.

Gloria Camila, ingresada tras su operación de pecho 

Sin embargo, la operación de pecho no fue bien del todo, y tuvo que ser intervenida de nuevo, pasando varios días ingresada. “Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis. (Un cirujano me lo hizo fatal)”, confesó en sus redes. En su perfil público también ha ido informando de los cambios en su estado de salud.

Poco a poco se ha ido recuperando y ya parece no tener ninguna secuela. "Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía, pero tengo a los mejores enfermeros personales", explicaba hace una semana, agradeciendo también las muestras de apoyo de sus seguidores. "Sois muchos los que me habéis escrito en Instagram y WhatsApp, perdonadme si no he contestado. Quiero hacerlo poco a poco y uno por uno" indicó la joven.

Gloria Camila muestra orgullosa el resultado de sus operaciones estéticas

Tras varias semanas de recuperación, la joven parece encontrarse estupendamente y ha compartido en sus redes sociales su gran cambio físico. "¡Por fin! Aquí tenéis el resultado que me habéis pedido tantas veces 😍 ¿Qué os parece?", ha comentado la joven en sus redes sociales. Además, ha explicado cómo se siente ella. "Yo estoy encantada porque mis doctores han realzado mis partes más favorecedoras con una remodelación corporal 360 diseñada exclusivamente para mí. Y lo mejor es que el resultado continúa mejorando con el paso del tiempo", ha comentado ilusionado.

"Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros los momentos importantes de mi vida. Y este se ha convertido en uno de ellos", ha indicado. Además, ha relatado que pronto subirá un nuevo video resolviendo todas las dudas que le han compartido los usuarios de las redes sociales. 

La influencer ha explicado las dos intervenciones a las que se ha sometido

En el video publicado, la joven explica las dos intervenciones que se ha realizado. La influencer se ha realizado una reducción pecho y sometido a una remodelación 360, es decir, se ha eliminado la grasa localizada que no lograba eliminar con "ejercicio físico y una alimentación saludable". "He conseguido un cuerpo que me gusta mucho más y estoy más segura de mí misma", ha explicado Gloria Camila en su video, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales, tanto con aplausos como con críticas. 

Hace semanas que explicó su operación y la decisión que había tomado, "Debido a mi ansiedad y problemas emocionales, tiendo a fluctuar de peso. Últimamente, he estado engordando, lo que me frustraba mucho porque, a pesar de hacer mucho deporte, no lograba perder esa grasa en ciertas áreas", indicaba en sus redes. "Definitivamente, ha sido el complemento perfecto a mi rutina saludable para deshacerme de los pequeños cúmulos de grasa localizada y realzar mis partes más favorecedoras", relataba emocionada, algo que tampoco dejó indiferente a sus seguidores. 

Pese al revuelo, Gloria Camila luce estupenda y ha mostrado todo el proceso. La influencer se ha quitado los complejos y luce un cuerpo mucho más estilizado, con glúteos y vientre definido. En bikini, la joven ha posado ante las cámaras, dejando ver el resultado de sus operaciones estéticas.  

Los otros retoques estéticos de Gloria Camila

No es la primera vez que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado pasa por el quirófano para eliminar sus complejos. La joven se ha sometido a otros retoques estéticos en los últimos años. La creadora de contenido suele realizarse tratamientos con inyecciones de vitamina, además, ha sucumbido a las infiltraciones de ácido hialurónico para voluminizar los labios.

Gloria Camila también ha pasado por quirófano para realizarse una reducción de papada. Aunque sin duda, su retoque más polémico fue su cambio de color de ojos. La joven  pagó, hace un año, 7.500 euros por cumplir su deseo de tener los ojos más claros y decir adiós al marrón. La creadora de contenido logró, tras "quemar la capa más fina de la superficie del iris", un tono verdoso.