Han pasado tan solo unos meses desde que Gloria Camila Ortega se desvinculó por completo de la televisión. La joven había participado en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes’ o ‘Espejo Público’, entre otros. Sin embargo, decidió alejarse de la pequeña pantalla y hacer de las redes sociales su principal fuente de ingresos. Ahora, hemos podido saber que no solo el universo 2.0 traerá ingresos económicos a su vida, sino también otros proyectos.
Hace apenas unas horas, Gloria Camila Ortega compartía en su cuenta de Instagram una storie en la que sacaba a relucir sus próximos planes profesionales. La hija de Ortega Cano se convertirá en la presentadora del pregón de las fiestas de Boiro, municipio ubicado en A Coruña, Galicia. Será el próximo viernes, 5 de julio, a las 22:00 horas de la noche, cuando la joven haga su aparición estelar ante los ciudadanos de la localidad en cuestión para dar el pistoletazo de salida a sus festejos populares.
Esta es la sorpresa que tienen preparada en Boiro para Gloria Camila
Cabe destacar que Gloria Camila no ha sido elegida al azar para este proyecto. Tal y como ha revelado La Voz de Galicia, “uno de sus mejores amigos, que trabaja en el mundo televisivo, es de Escarabote”. Por ello, la hija de Rocío Jurado ha visitado el municipio en alguna que otra ocasión, aunque, a buen seguro, esta vez será más especial que las anteriores. Y es que, este año, en las fiestas de Boiro habrá un concierto especial de tributo a Rocío Jurado. Un homenaje de lo más especial no solo a ‘la más grande’, sino también a la encargada de dar el pregón.
Con este nuevo movimiento, la hermana de Rocío Carrasco ha dejado claro que no tiene techo. Está dispuesta a sumergirse de lleno en un sinfín de oportunidades profesionales, pese a que estas no tengan mucho que ver con su trayectoria anterior. La joven ha pasado de hacer sus primeros pinitos como actriz a dar el pregón de un municipio, no sin antes haber participado en realities, haberse graduado en Diseño de Moda y haber ejercido como colaboradora televisiva. Sin embargo, parece que, si algo tiene claro de momento, es que no está dispuesta a volver a estar en un plató.
De actriz a pregonera popular: la trayectoria profesional de la hija de Ortega Cano, al descubierto
Gloria Camila permanece plenamente centrada no solo a la evolución de sus redes sociales, sino también a su firma de ropa. El pasado mes de febrero, la hija de Rocío Jurado presentaba, bajo la atenta mirada de sus seres queridos y de sus seguidores, ‘Bakkus’, su nueva marca. Lo que por aquel entonces no podía llegar a imaginar, es que este paso al frente suscitaría una gran polémica dentro del universo 2.0, sobre todo teniendo en cuenta el elevado precio de sus prendas.
Sin ir más lejos, hace apenas unos días, todas las miradas volvían a apuntar a la hija de Ortega Cano por el lanzamiento de su nuevo ‘chaleco Marsella’. Tal y como se describía en el Instagram oficial de ‘Bakkus’, se trata de un “top halter corto con cierre de botones en el delantero”, y que, además, “es la pieza ideal para un look moderno y fresco”. Consigo trae “dos bolsillos de tirillas falsos y un diseño único que termina en pico inverso” para añadir “un toque distintivo a cualquier conjunto”. Pero eso no es lo más sorprendente, sino más bien su precio: 90 euros. Una cantidad que ha hecho que muchos de sus fans se piensen si adquirirlo o no.
La última polémica de la hija de Rocío Jurado, relacionada con su firma de moda y sus elevados precios
Aun así, cabe destacar que no se trata de la prenda más cara de la firma. En la página web se pueden ver otras opciones que van desde los 40 hasta los 150 euros. Precisamente, esta última es una blazer satinada en color camel con detalles azul eléctrico. Una alternativa muy original, pero claro, no apta para cualquier bolsillo. Sea como fuere, si algo está claro es que Gloria Camila está encantada con su marca de ropa.
Aunque las redes sociales siguen siendo su principal fuente de ingresos, la joven no deja de crecer profesionalmente, y así lo ha demostrado con su fichaje como pregonera de las fiestas de Boiro. Una nueva experiencia que llena de ilusión a la hija de Ortega Cano, que incluso ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram y, a buen seguro, ya se prepara con alegría para el próximo viernes, 5 de julio. De momento, se desconoce si la acompañará algún familiar o amigo en lo que será una jornada de lo más especial para la protagonista ante decenas de personas que aguardan su llegada al enclave.