En los últimos días, mucho se ha comentado sobre el estado de salud de Julián Muñoz (76). El excalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja estuvo dos semanas ingresado en un hospital de Málaga, aquejado de complicaciones derivadas del cáncer que padece. El que fuera edil en la Costa del Sol entró al centro sanitario con "insuficiencia respiratoria". Un cuadro inicial que se complicó, ya que "su corazón débil" y le costó "evolucionar favorablemente", tal y como desveló el colaborador Pepe del Real.
Desde que recibió el alta se ha filtrado que Julián Muñoz podría estar planteándose, tal y como se ha comentado, escribir sus memorias. Hasta la fecha, el expolítico no ha confirmado si sus planes de plasmar su biografía sobre el papel son en firme o no, pero nadie descarta que ante la gravedad de su enfermedad se anime a recoger su intensa biografía en un libro. Como es de esperar, la noticia ha llegado a oídos de Isabel Pantoja, quien ha reaccionado al conocer las intenciones del que fue su pareja entre los años 2003 y 2009... y cuyas vinculaciones más allá de lo estrictamente emocional le pasaron un cara factura: estar entre rejas.
Este martes hemos conocido qué piensa la tonadillera del posible libro de memorias de Julián Muñoz. Ella misma lo ha contado alto y claro a su amigo y colaboradora de televisión Antonio Rossi. Este ha reproducido el sentir de la artista. "Le da exactamente igual, le preocupa cero lo que diga", ha explicado durante la emisión de 'Vamos a ver'.
"Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado", asegura Antonio Rossi sobre lo que piensa Isabel Pantoja
“Se enteró Isabel Pantoja de la venganza de Julián Muñoz y su respuesta fue contundente. Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga", ha contado Rossi ante las cámaras.
El colaborador ha dejado claro que Isabel Pantoja no se ha inmutado ante la idea de su ex de escribir unas memorias. "Que hablen también le da igual, que cuenten y que se inventen porque Julián Muñoz ni forma parte de su vida, ni él ni lo que vaya a hacer, ni lo que vaya a escribir, nada de nada. Ella pagó todo lo que le dijeron. Ya ha hablado todo lo que tenía que decir, está centrada en sus cosas", ha sentenciado.
Fue el pasado 21 de marzo cuando salió a la luz que Julián Muñoz llevaba más de quince días ingresado en un hospital de la ciudad malagueña por problemas respiratorios. Poco después trascendía que, a pesar de su delicado estado de salud, tenía intención de contar su historia a través de unas declaraciones o escritos con los que podría culminar una especie de 'vendetta' contra Isabel Pantoja.
Julián Muñoz se estaría planteando escribir sus memorias: "Quiere contar su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya"
Sobre lo que contaría o no en su libro de memorias, Antonio Rossi ha adelantado que, en efecto, se trata de una especie de venganza contra la sevillana. "Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación”, ha revelado el colaborador.
Según ha apuntado, se destaparían nombres y apellidos de los que hasta ahora no habíamos oído hablar. En caso de de hacerse públicos, estas informaciones podrían afectar a la tonadillera: “Estaríamos hablando de delitos y de dinero”.
Cabe recordar que la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz comenzó cuando ambos estaban en lo más alto de sus respectivas carreras. Ella como cantante y él, como alcalde de Marbella. Su historia de amor, convulsa como pocas, copó en su día un sinfín de titulares.
Se conocieron en 1990, cuando tuvieron un encuentro en la localidad de la Costa del Sol y él le hizo entrega de un ramo de flores. La separación de él con Mayte Zaldívar fue dolorosa, y ella se paseó por los platós de televisión reprochando a Muñoz haberse enamorado de la Pantoja Su idilio se hizo público en la presentación del avión de AirEuropa, que llevaba el nombre de la cantante. Lo que vino después es historia: ambos fueron sentenciados a sendas condenas de prisión por su implicación en el caso de Malaya. Ella fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales y él, a siete años de prisión por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo.