Arantxa del Sol (51 años) ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2024'. La mujer de Finito de Córdoba ha tenido muy presente a su marido durante todo el concurso, con quien lleva más de 25 años de relación. La pareja nos ha regalado uno de los momentos más emotivos de edición en su reencuentro en Honduras, con su hija llorando desde plató. Sin embargo, tras hacerse públicos los rumores de relación entre Ana Herminia Illa, esposa ya de Ángel Cristo Jr., y el torero, chocó que el diestro no acudiera al plató de 'En tierra de nadie' para recibir a la participante tras su expulsión.
Para Arantxa del Sol fue muy complicado su regreso a España, ya que la ausencia de su marido en plató le resultó chocante. "¿Dónde está Juan?", preguntó abrumada. A ello, se sumaban los rumores de relación entre el torero y la venezolana, un punto clave para comprender su paso por Honduras.
Pero, para acallar la polémica, la presentadora ha mostrado en sus redes sociales cómo ha sido el reencuentro con su marido, con el que ha disfrutado de su primera comida tras su expulsión de 'Supervivientes'.
El romántico reencuentro de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba tras 'Supervivientes'
La presentadora ha retomado su vida tras su paso por Honduras, compartiendo con sus seguidores cómo ha sido el primer día en España. Arantxa del Sol ha aprovechado la jornada para poner su pelo a punto, ya que fue una de las cosas que más le impresionó cuando volvió a verse en el espejo tras su expulsión. Además, se sorprendió por la delgadez de sus piernas, aunque para ello el mejor remedio ha sido su siguiente plan.
Para ello, la actriz ha disfrutado de una romántica comida con su marido. La participante ya lo dijo en su primera cena todavía en Honduras. "Estoy loca por compartir una cena romántica con un buen postre con mi amor. Juan, te amo. Tengo tantas ganas de verte… te amo", expresó entre lágrimas al ver la elegante mesa que le había preparado la organización de 'Supervivientes' tras su expulsión del reality.
El gesto entre Arantxa del Sol y Finito de Córdoba que acalla los rumores de crisis
La presentadora ha cumplido su propósito, ha compartido en sus redes sociales cómo. “14:30 h. Primera comida con Juan”, ha escrito la actriz sobre un vídeo en el que se ve a ambos disfrutando de una terraza. Además, los dos se muestran cariñosos finalizando el momento con un beso, demostrando que la pareja está disfrutando de un buen momento y que la ausencia de Finito de Córdoba en el plató de 'Supervivientes', así como los rumores sobre una posible infidelidad, no han afectado a su amor.
En la mesa, se puede ver cómo la pareja se está dando un buen banquete, después de que Arantxa del Sol haya pasado dos meses privada de comida. Además, sus risas cómplices dejan claro la felicidad de ambos por poder volver a pasar tiempo juntos. ¿Habrán tomado el ansiado postre que tanto quería la participante en Honduras?
Arantxa del Sol conoce la relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia Illa
La mujer de Ángel Cristo Jr., tras su boda en Honduras, ha explicado los rumores que se han desatado en las playas y que han provocado el fin de la amistad entre el participante y la presentadora, quienes en un primer momento formaron equipo en el reality. “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación”, indicó Ana Herminia Illa en una entrevista en '¡De viernes!'.
“Yo llevo meses que no veo a Juan, pero hablamos por teléfono que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado. A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación porque no hubo una relación, éramos amigos y que había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y nada más”, añadía. "Yo vivía en Venezuela, él en España y éramos amigos", escuchó Arantxa decir a Ana Herminia en '¡De viernes!'.
Ante esto, la participante pidió respeto. "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor, tengo la cabeza... Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal", reaccionaba la presentadora visiblemente molesta, aunque en redes ya ha confirmado que su relación sigue en un buen momento.