Arantxa del Sol ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2024'. La presentadora ha permanecido durante dos meses en Honduras, donde ha vivido momentos tanto alegres como tristes. Su paso por el reality no ha dejado indiferente a nadie, siendo su relación con Ángel Cristo Jr. uno de los temas más comentados de la edición.
El periodista Kike Calleja, compañero en el reality, fue el primero en posicionarse sobre esta relación. El periodista desveló en el plató de 'Supervivientes' la verdadera concexión entre la presentadora y el hijo de Bárbara Rey, explicando que los participantes se conocían de antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.
¿Qué pasó entre Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol para que su amistad terminara?
La gran cuestión del concurso es que lo que ha ocurrido entre ambos participantes para dar por finalizada su relación. Durante las últimas semanas Kike Calleja parecía tener todas las claves, incluso hay quien ha apostado porque el reportero había sido el propulsor de los rumores que habían dinamitado la amistad.
Sin embargo, al ser la actriz expulsada ha desmentido sus afirmaciones. "Él es único que no me ha hablado del tema", indicó la mujer de Finito de Córdoba, poniendo en duda todas las especulaciones que se habían realizado en España. Todo apuntaba a que Ana Herminia, pareja de del hijo de Bárbara Rey conocía al torero de antes que sus parejas llegaran a Honduras y entre ellos podría haber surgido algo más que una amistad, complicando la convivencia de los concursantes en el reality.
En Honduras esta información explotó, siendo ambos concursantes víctimas de lo ellos mismo llamarón "el teléfono escacharrado". Sin embargo, aún faltaba por aclarar el papel de Kike Calleja en esta historia. Arantxa del Sol fue muy clara en el plató de 'En tierra de nadie': "Es el único que no me lo ha dicho, de hecho. No me ha dicho nada. Que le hubiera agradecido que me lo hubiera dicho, si eso. Si me lo dicen todos…", indicó, aclarando que el reportero, pese a haber hablado de ello tras su explosión, no le había comunicado estos rumores durante su estancia en Honduras.
Kike Calleja explica los motivos por los que no habló con Arantxa del Sol de estos rumores
Ahora, el periodista ha roto su silencio y ha respondido a los comentarios de la actriz. Aprovechando su espacio en 'Vamos a ver', Kike Calleja ha explicado cómo le han afectado los comentarios de la mujer de Finito de Córdoba. "Quiero darle las gracias a Arantxa por ser sincera y decir la verdad", ha comenzado el reportero de 'Fiesta', en tono tranquilo. "Yo no me he invitado absolutamente nada. Me gustaría escuchar una disculpa por todos los que me han llamado 'metemierda'. Aunque no lo necesito porque ella lo ha dicho y ya me vale", ha indicado, feliz de que se haya aclarado que él no ha sido el que ha iniciado estos rumores.
Sin embargo, periodista no ha querido concluir ahí sus comentarios y ha indicado los motivos por los que no habló con la mujer de Finito de Córdoba de este tema. "Yo sé eso y sé otras cosas porque allí se han dicho barbaridades", ha comenzado justificándose. "No he hablado con Arantxa porque no me lo he creído, la he querido proteger y no le he querido hacer daño. Las barbaridades las ha dicho Ángel. Y otros compañeros también lo han dicho sobre él", ha explicado, abriendo de nuevo el debate sobre los comentarios que el hijo de Bárbara Rey ha lanzado sobre los participantes en el conocido reality de Telecinco.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio saltan en defensa de Kike Calleja
Estas declaraciones de Kike Calleja, se unen a las realizadas este martes por Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes en todo momento han defendido al periodista, indicándole a la presentadora que el reportero fue expulsado de la playa antes de que estos rumores salieran a la luz, por lo que no pudo comentarlos con ella, ya que en el momento de la unión el reportero ya había regresado a España. "Llegó a Playa Limbo antes que tú, y lo que se comenta en la playa es posterior a que se hubiera ido Kike. No es que te lo oculte, es que no lo sabe, no lo vivió allí en la playa", explicó la hija de María Teresa Campos en el programa de Carlos Sobera, tranquilizando a Arantxa del Sol, quien en esos momentos se encontraba devastada ante toda la información recibida en su llegada a España.