Los datos sí acompañan a 'Vamos a ver'. El programa de Telecinco, liderado por Joaquín Prat, cosechó este miércoles 4 de septiembre un 12, 1%, sin embargo, no todo el mundo aprueba los cambios de la nueva temporada. En concreto, uno de ellos. Nos referimos al fichaje de Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos. La joven se ha estrenado como colaboradora del club social en un escenario que podía no ser fácil.
No por sus compañeros o por el trato del magazine, que ha sido exquisito, sino porque debía responder a la entrevista bomba que Paola Olmedo, la exmujer de su primo, había concedido en SEMANA. Por ello, eran todavía más las miradas que estaban deseosas de escuchar las palabras de Alejandra Rubio. El público quería saber su reacción y, por supuesto, sentenciar su debut. Y así ha sido.
Alejandra Rubio no parece haber convencido a la audiencia. Así lo reflejan los múltiples comentarios encontrados en X, antiguo Twitter. Es ahí donde encontramos un sinfín de mensajes criticando a la joven de 24 años, quien ya ha trabajado en varios programas como 'Fiesta' o 'Así es la vida'. Allí tenía un rol similar al de ahora, pero ¿ha sabido desenvolverse como los espectadores esperaban?, ¿qué dicen sobre ella?
Los incendiarios comentarios sobre Alejandra Rubio
Además de compararla con su abuela, la ya desaparecida María Teresa Campos, tildan a Alejandra de "altiva y maleducada". "Qué poco se parece a su abuela", dice otro usuario. Un sentir parecido al de una espectadora, quien recomienda a la hija de Terelu Campos poner los pies en la tierra: "Se cree algo que no es". Solo unos segundos después encontramos un comentario en el que esta vez mencionan a su madre, quien, por cierto, estuvo muy pendiente de ella en su primer día de trabajo. "Me recuerda tanto a la madre a su edad..."
La salida de tono de Alejandra Rubio cuando llegaba a casa tras 'Vamos a ver'
Tampoco convence cómo se ha comportado a su salida de 'Vamos a ver', donde ha atendido a los reporteros con una actitud poco aplaudida. Tras preguntarle por la incendiaria entrevista de Paola Olmedo, Alejandra Rubio respondía de forma inesperada. "Lo he hablado todo en el trabajo. Dadnos audiencia. Vednos que es muy interesante. Ya he dado mi opinión, no voy a repetirlo 150 veces, cariño", comentaba.
Era solo unas horas antes cuando Alejandra Rubio se sentó, por primera vez, en el sofá de 'Vamos a ver'. Lo hacía visiblemente nerviosa, con una sonrisa que delataba que era su primer día. Consciente de que debía responder a todas sus polémicas, comenzaba con la más importante de todas: Paola Olmedo. En concreto, a las declaraciones que la paraguaya ha concedido en este medio.
En ellas se dirigía directamente a su exsuegra, Carmen Borrego, a la que acusa de no haber tenido con ella empatía como madre. ¿Una de las razones? Haber sido ella, Carmen, la que contó su embarazo en una revista. "A Carmen le reprocho que vendiese mi embarazo", dice en el interior de SEMANA. Una cuestión sobre la que Alejandra ha dado su contundente opinión.
Primera reacción de Alejandra Rubio a la entrevista de Paola Olmedo
"Puedo entender que te moleste que no seas tú quien de la noticia o que no seas tú la que decidas si quieres o no dar la noticia... y que sí sea tu suegra. Si fuera verdad... no es verdad. Lo que tengo entendido, esa exclusiva estaba firmada entre los tres y entonces salen una serie de audios donde Paola pone a parir a mi tía Carmen. Creo que después Paola sintió un poco de vergüenza, cómo iba a hacer ahora la exclusiva y se retiran... ¿Qué pasa? Que esa exclusiva ya estaba firmada, Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y lo que estaba firmado", justificó Alejandra.
Una fecha clave para Las Campos
Las Campos están en el punto de mira. Especialmente este jueves 5 de septiembre, pues se cumple un año desde que la matriarca de la familia partiera. La querida presentadora falleció a causa de una insuficiencia respiratoria, dejando un grandísimo vacío en los suyos.
En los últimos meses mucho ha cambiado la vida de su familia. Sobre todo tras el embarazo de Alejandra Rubio, quien próximamente será madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Una bomba que se suma a otras como la ruptura de José María Almoguera y Paola Olmedo, sobre la cual los protagonistas han hablado en exclusiva en SEMANA.