Lolita Flores y Juan y Medio mantuvieron un discreto romance durante cinco años, de 1999 a 2004. A pesar de que pusieron punto y final a su historia de amor, según cuenta la artista, el veterano presentador siempre ha dicho que sus caminos terminarían cruzándose de nuevo. "Yo quiero muchísimo a Juan. Ha sido de los hombres que más he querido. Él siempre dice que algún día volveremos a estar juntos", ha comentado en el avance del programa con Jordi Évole en una sincera entrevista, que se emite este domingo en laSexta. Pero, ¿cómo comenzó su historia de amor? SEMANA fue testigo de ellos y fue la revista de la crónica social que confirmó el romance a golpe de portada. 

Fue en junio de 1999 cuando la revista SEMANA publicó un reportaje fotográfico con el que se confirmaba el noviazgo entre Lolita Flores y Juan y Medio tras un tiempo de rumores. Durante ese tiempo, ambos se mantuvieron al margen y no quisieron admitir que entre ellos había algo más que una bonita relación de amistad. Unas semanas atrás de esas fotografías, esta revista ya anunciaba a bombo y platillo que ambos habían comenzado una relación sentimental y pasaban casi las 24 horas del día juntos (siempre que sus agendas profesionales se le permitiese). 

SEM KONICA4203 JPG (1)

Lolita Flores y Juan y Medio llevaron su relación de la manera más discreta posible

Por aquel entonces, en el que ellos no quisieron admitir que habían comenzado una relación sentimental, apuntaban a que lo único que ocurría era que el simple hecho de trabajar juntos había hecho que su relación de amistad se viera reforzada y, por ello, todas sus salidas juntos. Nada parecido a la realidad, pues ahora, "a toro pasado", no esconden su romance e incluso se dedican palabras de cariño y amor de manera pública. A pesar de haber decidido tomar caminos separados, siguen guardándose mucho cariño. 

De hecho, antes de que Lolita Flores se sentase con Jordi Évole, lo hacía el propio Juan y Medio, que le dedicó unas románticas palabras de amor eterno. Uno de esos momentos más personales llegó cuando el presentador se sinceró sobre sus relaciones personales, asegurando que no había dedicado el suficiente tiempo a sus parejas: "Con el paso del tiempo te das cuenta de que el fallo no está en ellas, está en ti [...] Con eso me acuesto muchos días, con ese sentimiento de decepción por no haberles considerado lo suficiente como para comprometer mi vida con ellas", dijo Juan y Medio. 

En el año 1999, la revista SEMANA compartió las primeras fotos de Lolita Flores y Juan y Medio

En el año 1999, la revista SEMANA compartió las primeras fotos de Lolita Flores y Juan y Medio

Revista SEMANA

Lolita Flores y Juan y Medio trabajaban juntos por aquel entonces en el Canal 9, la televisión valenciana

Fue entonces cuando el presentador, Jordi Évole, recordó su relación sentimental con Lolita Flores y quiso saber si también se refería a ella: "Pienso también en ella. No te estaba hablando de nadie en concreto, pero ella también podría ser una de esas personas, porque es la bondad personificada, la coherencia, el sentido del humor, la feminidad… Es una maravilla de persona", comenzó a decir. "Esperamos tener la vida, un poquito más larga, que confluyan nuestros caminos y seguir en compañía. No tiene que llevar ninguna carga añadida, simplemente que estemos juntos", sentenció en voz alta.

Retomando la relación entre Lolita Flores y Juan y Medio, esta se consolidó después de que ambos trabajasen juntos en "Un siglo de canciones" en el Canal 9, la televisión valenciana. Por aquel entonces, cuando a la artista se le preguntó por un posible romance con Juan y Medio, ella respondió lo siguiente: "¡Ojalá Juan se enamorara de mí porque es un tipo fabuloso! De momento somos compañeros de trabajo, pero no tengo una bolita de cristal para saber qué pasa mañana", dijo. 

Las fotos que confirmaron el romance de Lolita Flores y Juan y Medio

Las fotos que confirmaron el romance de Lolita Flores y Juan y Medio

Revista SEMANA

Las fotos que confirmaron el romance de Lolita y Juan y Medio fueron tomadas en "El Lerele"

En el número de SEMANA que ilustra este artículo, se pueden ver las imágenes que por aquel entonces vieron la luz y confirmaban el romance entre la pareja. Estas instantáneas fueron tomadas en "El Lerele". Tal y como se puede leer en las líneas, fue un "día completo" para Lolita, "un día que no pudo tener un final feliz, y más prometedor...", reza el artículo. Tal y como señala, aquel día, la artista había asistido por la tarde al colegio de su hija Elena, donde se celebró una misa en honor a su madre. Tras ello, se marchó al chalet de La Moraleja y, media hora después, llegaba Juan y Medio. 

Varias horas después, en torno a las 2 de la madrugada, la pareja salía del domicilio de disfrutar de una reunión familiar y se marcharon juntos al domicilio del presentador en el vehículo de él. Según señalaba esta revista por aquel entonces, no fue hasta el día siguiente, en torno a la 1 de la tarde, cuando abandonaron la casa de Juan y Medio.