Dulce Delapiedra pasa por uno de sus momentos más delicados. La que fuera niñera de Isa Pantoja ha concedido su entrevista más desgarradora y ha asegurado que se encuentra al límite. "Me gustaría irme, quiero dormir y no despertar", afirmaba en '¡De viernes!'. Mientras se emitía su testimonio, Isa Pantoja se encontraba en plató y se pronunciaba al respecto

Isa Pantoja ha preferido no opinar sobre las declaraciones de Dulce

Isa Pantoja ha preferido no opinar sobre las declaraciones de Dulce.

Telecinco

Al contrario que en otras ocasiones, Isa Pantoja reconocía que no había podido ver entera la entrevista. La joven no se sentía capacitada para hablar tras las palabras de Dulce, un pilar fundamental en su vida. "No quiero tener una reacción que luego me pueda arrepentir de mis palabras", explicaba la hija de Isabel Pantoja. Además, también ha reconocido que necesita tiempo para verla y ya lo hará en la tranquilidad de su hogar. 

Por otro lado, Isa Pantoja también se ha pronunciado sobre el embarazo de su prima, Anabel Pantoja. "Anabel me llamó y me lo contó. Sabía que ella estaba buscando tener un bebé. Ha encontrado a la persona perfecta y el momento perfecto", explicaba la joven en '¡De viernes!'. Además, la joven se ha sincerado por completo y ha recalcado que no cree que el nuevo miembro del clan Pantoja consiga unirlos. "Ojalá, es una buena noticia para todos. Estamos todos muy contentos por ella", sentenciaba. A este respecto, la hija de Isabel Pantoja también se mostraba cauta y se reservaba su opinión sobre si le molestaría que la tonadillera ejerciera de tía abuela.

Las alarmantes palabras de Dulce en su entrevista más desgarradora

Dulce durante su entrevista en 'De Viernes'.

Dulce durante su entrevista en 'De Viernes'. 

Telecinco

Dulce Delapiedra ha reconocido que está al límite, no puede más. La que fuera niñera de Isa Pantoja explicaba en '¡De viernes!' que no está pasando por su mejor momento y lo hacía con unas desgarradoras palabras que hacían sonar todas las alarmas. "Quiero dormir y no despertar. Estoy en esta situación por haberme dedicado en cuerpo y alma a una familia", afirmaba y reconocía que necesitaba ir a terapia para intentar sobreponerse a este momento. 

"Necesito dormir y no despertarme. Necesito irme con mi madre ahora mismo", insistía. Dulce también se mostraba decepcionada por no haber recibido el cariño suficiente que ella misma entregó al clan Pantoja. Les guarda rencor y hace hincapié en que tan solo va a estar junto a Isa Pantoja, a quien quiere como si fuera una hija. "Después de tantos años entregada en cuerpo y alma, ahora no recibo el cariño que he dado. Lo necesito más que nunca y no lo tengo", reflexionaba.

En este delicado momento en el que se encuentra la que fuera concursante de 'Supervivientes' también se une la situación económica por la que atraviesa. "Me engañó mi contable y he tenido un problema con Hacienda. Eso me llevó a perder todo lo ahorrado para seguir subsistiendo. Me hace falta dinero para pagar el alquiler y para comer", revelaba.

El problema de salud de Isa Pantoja

Isa Pantoja presume de su color de pelo

Isa Pantoja presume de su color de pelo

Foto: isapantojam

En medio de todo esto, hace tan solo unos días, Isa Pantoja recibía un susto en lo que a su salud se refiera. La joven se mostraba preocupada por un malestar relacionado con una bronquitis que tuvo hace tan solo unas semanas. A esto se le sumaba su reacción alérgica al polvo que había en su casa debido a las obras. "Hoy he dormido en el sofá porque en mi habitación habían estado todo el día arreglando el suelo y había polvo.Así que dormí en el salón y no me dio crisis de asma”, aseguraba y reconocía que había tenido que ponerse una mascarilla para hacer frente a esto. "Me siento mejor. En la calle no utilizo, pero ahora estamos recogiendo materiales de construcción y me asfixio", comentaba. 

Ha estado arrastrando una bronquitis que hacía que tuviera que acudir a urgencias porque empezó a experimentar ciertos síntomas que hacían que tuviera "miedo de morir". "Lo he pasado supermal esta noche. Ya sabéis que yo vengo arrastrando una bronquitis y de ahí me dio una crisis de asma hace más o menos tres semanas. Tuve que ir a urgencias y todo porque pensaba que me iba al otro mundo", explicaba. Su diagnóstico fue una crisis de asma, algo que le llamó la atención porque nunca había sido asmática. "El médico me mandó un inhalador y una pastilla, y hasta ahí guay, porque la tos que tengo no es una tos con mocos, sino que tengo una tos seca. Tengo la nariz taponada un poquillo, pero durante el día bien, toso algunas veces, pero ya está”, les decía a sus seguidores a través de las redes sociales.