Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo una auténtica pesadilla. El ingreso hospitalario de su hija Alma ha provocado un auténtico bajón en la pareja y ambos no se han separado ni un solo segundo del lado de la pequeña. Por el momento, es poca la información que llega desde el centro médico. Sin embargo, son muchos los rostros conocidos los que se han trasladado a la isla para arropar a la influencer. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa eran los primeros en aterrizar en Canarias. A pesar los problemas familiares que llevan arrastrando, madre e hijos han aparcado todos sus problemas para estar al lado de Anabel. Belén Esteban y Amor Romeira, así como Merchi Bega, tampoco han dudado en acompañarla en estos difíciles momentos. Al igual que Raquel Bollo.
La diseñadora no se lo ha pensado dos veces y se ha trasladado recientemente hasta la isla. Raquel Bollo, cabizbaja y muy afectada por lo que está pasando con Alma, ha querido acompañar a Anabel Pantoja en este momento de su vida tan difícil de digerir. Aunque no ha querido pronunciarse ni mojarse sobre la pequeña, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo ha reaparecido en redes y lo ha hecho publicando una significativa imagen que evidencia lo mal que lo están pasando.
Raquel Bollo reaparece y comparte una significativa imagen tras el ingreso de Alma
Raquel Bollo siempre se ha mostrado muy unida a la familia Pantoja y no ha dudado en arropar a Anabel Pantoja tras salir a la luz el ingreso de Alma. La diseñadora se encuentra en este preciso momento en Canarias y, a través de sus redes sociales, ha compartido una reveladora imagen que confirma que se encuentra con el corazón roto tras los últimos acontecimientos, sin querer entrar en detalles sobre la situación real de Anabel.
Raquel Bollo, como fiel creyente, ha compartido una imagen religiosa junto a unos emoticonos de lo más reveladores. Un paso al frente con el que no hacen falta palabras para evidenciar lo mal que lo está pasando por la pequeña Alma. Un sentimiento de profunda tristeza que comparte con el resto de familiares y círculo de amistades de Anabel Pantoja.
Aunque por el momento no ha habido un parte médico oficial, ha sido Patricia Pardo la encargada de dar nuevos datos sobre la verdadera situación de Alma. Y así lo ha hecho público en pleno directo de 'Vamos a ver': "Yo me quedo con que los datos de hoy son más positivos que los de ayer. Por lo menos hay una evolución, no una involución", ha comenzado diciendo la presentadora.
Además, Patricia ha querido poner en valor el silencio que mantienen Anabel Pantoja y David Rodríguez, quienes no se han separado del lado de su hija en ningún momento: "No podemos pedir a los padres que, encima, se tomen la molestia en darnos información. Faltaría más. Tienen que estar a lo que están. Las circunstancias que están atravesando son dramáticas. Más que nada por la incertidumbre", ha añadido.
Patricia Pardo no ha sido la única en hablar sobre este fatídico tema. Joaquín Prat también ha querido dirigirse a Anabel Pantoja y le ha dedicado el mensaje más sentido de todos: "Todo nuestro cariño para Anabel y David, también para el resto de la familia, con nuestros mejores deseos para la criaturita. Cuando una vida es tan vulnerable, por supuesto, toca mucho más la fibra", ha comenzado diciendo el presentador del programa de Telecinco visiblemente afectado. "Es fácil empatizar con una buena persona que está pasando por un trance tan grande como es ver a tu bebé en la UCI de un hospital", ha terminado diciendo deshaciéndose en halagos hacia la hija de Merchi Bega y el fallecido Bernardo Pantoja. Unas palabras con las que se ha querido volcar con ella.
Isabel Pantoja, uno de los mayores apoyos de Anabel en el peor momento personal de su vida
A pesar de la crítica situación familiar que atraviesa Isabel Pantoja al no tener ningún tipo de relación con sus hijos, la tonadillera se trasladaba también al hospital para consolar a su sobrina. La cantante, que no se ha reencontrado ni con Kiko Rivera ni con Isa en el hospital, ha llevado a cabo un movimiento con el que pretende estar al lado de Anabel en todo momento: tal y como han comentado en el club social de 'Vamos a ver', la artista, a día 14 de enero, continúa en la isla y no tiene fecha de vuelta. Un gesto con el que se ha desmarcado de sus hijos, ya que ellos ha regresado para retomar sus compromisos pero sin perder de vista las novedades en cuanto a la evolución de Alma.
Eso sí, Isabel Pantoja ha tomado la firme decisión de pasar desapercibida y no generar ningún tipo de revuelo con su presencia en el hospital donde se encuentra ingresada la hija de Anabel. "Llegó el sábado, ha estado con Anabel, pero está en un muy, muy segundo plano. No quiere centrar el foco de atención", ha asegurado Antonio Rossi recientemente dejando claro que para la tonadillera lo importante es la bebé nacida el pasado mes de noviembre.