El final de la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha terminado de manera abrupta. A ojos de todos y con supuestas infidelidades de por medio. Un escenario que no sería tan aislado para el jinete, a quien le acompaña un más que dilatado currículum sentimental. Incluso una boda que solo duró cinco meses. 

Fue en el año 2016 cuando Escassi y Raquel Bernal contrajeron matrimonio, pero no supieron entenderse. Aunque a nivel económico todo marchaba de maravilla, pues la venezolana tenía una de las mayores fortunas de su país, en el plano amoroso no resultó tan bien. 

Ocho años después de su divorcio ella ha decidido romper su silencio. "Álvaro se portó conmigo como un príncipe. Él no hizo nada, es un caballero. Es una persona respetuosa, que me protegió en la parte económica. ¿Qué después nos separamos por tener vidas diferentes....? Eso es otra cosa", ha asegurado ella en 'Espejo Público'. Nada que ver con la imagen de Escassi de estos últimos días. 

El reparto del patrimonio tras el divorcio de Escassi y Raquel Bernal

Fue ahí precisamente cuando se inició un reparto de algunos de sus bienes. No inmuebles, los cuales eran propiedad de Raquel, sino dos 'joyas' que Escassi se quiso llevar tras su ruptura. Así lo aseguraba hace unas horas la periodista Pilar Vidal, quien ha contado nuevos detalles sobre esta extinta pareja. 

Los dos regalos de Raquel Bernal a Escassi que él todavía conserva

Casados en régimen de separación de bienes, Álvaro se llevó según la millonaria "una camisa con botonadura de brillantes y un reloj que Raquel le regaló". No se llevó consigo un caballo de competición, algo que había contemplado y que finalmente no hizo por decisión de su ahora exmujer. 

Eso sí, no era un reloj cualquiera, sino un Rolex de oro. Obsequios que Raquel hizo durante su relación y que se sumaron al altísimo nivel de vida que él llevó durante su romance. Desde el uso sin límite de una visa, a los vuelos en business o al uso de un chófer, a quien tenía a su completa disposición. 

Escassi ha roto su silencio tras su ruptura

Escassi ha roto su silencio tras su ruptura.

Gtres

Esto choca de forma frontal con lo dicho durante los últimos años. Y es que en varios espacios de televisión y medios se ha mantenido que Escassi se quedó con tres caballos purasangre, además de un lujoso coche Lamborghini, del que no se supo nada. 

No cuadra tampoco con las nuevas declaraciones de Raquel Bernal, que ha dado un puñetazo sobre la mesa alabando de repente a Escassi. "Fue un hombre totalmente desinteresado, me cuidaba al 1000% en la parte material. Le compré una colección de relojes y no me la aceptó. Me dijo que no me gastara el dinero en eso. Él no aceptó mi ayuda económica. No aceptó que le dejara los caballos, no se quedó con los relojes... nada. Es una persona totalmente desinteresada". Un giro cuanto menos inesperado. 

Tras su ruptura se ha dicho que ék habría intentado pelear una compensación monetaria, pero que jamás consiguió beneficios. Él mismo lo firmó antes de casarse con Raquel en unas capitulaciones en las que renunciaba a cualquier derecho. Solo se quedaría con lo que ella quisiera brindarle si algún día rompían. Dicho y hecho. 

Las declaraciones que Raquel Bernal ha desmentido con rotundidad

Otro de las cuestiones que todavía resuenan en la cabeza de muchos es la gran deslealtad que Escassi pudo haber cometido antes de casarse con Raquel. En concreto, la presunta infidelidad del jinete la noche antes de su boda con Raquel. Una traición que no evitó su boda y tras la que la empresaria continuó con todos los planes "por respeto a los invitados y al evento en sí". Un punto que Raquel Bernal ha desmentido en pleno directo: "Eso para mí no tiene ninguna credibilidad". 

Se conocieron en Dubái y pocos apoyaron su noviazgo. Igual pasó con su boda, prueba de ello, que la familia y los amigos de Raquel trataran de frenarla. "Raquel lo ha pasado muy mal con esta decisión, pero ahora la veo mejor y más tranquila. Era inevitable lo que iba a pasar, pero pienso que Álvaro lo ha hecho muy mal, ya que al menos podía haber disimulado", dijo un íntimo de Bernal a ABC sobre sus infidelidades hace algún tiempo. 

Aunque Raquel intentó blindarse al máximo con unas capitulaciones y con un contrato de confidencialidad firmado por Escassi, eso no ha evitado que su relación esté en boca de todos. Mucho más ahora que ella ahora ha dado un paso al frente.