Continúa la polémica por la sonada ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Después de que ambos se sentaran en 'De viernes' para dar su versión de los hechos y, más aún, después de que el exjinete reconociera que, efectivamente, tuvo un encuentro con una mujer mientras estaba con la modelo, los desencuentros continúan.
Ahora ha sido el también ex de Lara Dibildos quien, echando mano de sus redes sociales, le ha lanzado lo que muchos usuarios han entendido como una auténtica indirecta envenenada a María José Suárez. Y, para asombro de todos, lo ha hecho a través del presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos.
El cruce de acusaciones veladas entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Parece que todavía queda mucho que 'escarbar' en el fin de la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez tras tres años juntos. Después de airear su ruptura en el formato de los viernes de Telecinco, la ya expareja sin posibilidad de vuelta atrás ha hecho de sus respectivas redes sociales su particular fuerte desde donde lanzarse mutuamente indirectas sin nombre y apellidos, pero que no dejan lugar a dudas. No, por lo menos para quienes han seguido esta complicada historia desde que saltara por los aires hace un par de semanas.
La primera en abrir la veda fue la modelo. Tras la intensa entrevista que concedió, donde acabó derrumbada y sin poder reprimir las lágrimas, María José Suárez ponía tierra de por medio y se marchaba de escapada con su hijo Elías. Una desconexión necesaria que no le impidió compartir un poderoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de medio millón de seguidores, dirigido a todas las mujeres que están atravesando (o lo han hecho) por una ruptura dolorosa.
El alegato de María José Suárez, abanderada del autocuidado en las rupturas dolorosas
"Aún estoy leyendo todos vuestros mensajes. Os abrazo a todas las que me contáis vuestras historias y estáis pasando por un mal momento. Todo pasa y no estáis solas", escribía María José Suárez, en contestación al aluvión de apoyo que ha recibido después de contar su verdad en 'De viernes' sobre la relación que mantuvo con Álvaro Muñoz Escassi y su dramática ruptura con supuesta infidelidad de por medio. La sevillana negó las palabras de su exnovio cuando este defendió que su noviazgo había estado enmarcado en una "relación abierta", caracterizada por las idas y venidas. Más 'idas' en los últimos meses que 'venidas', lo que había propiciado, de acuerdo con la versión del exjinete, a materializar un encuentro sexual con otra mujer.
"Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena. Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado", agradecía María José Suárez en otra publicación en redes sociales. Unas palabras con las que, por un lado, evidencia que está conforme con el paso que dio de sentarse en el plató de Mediaset para relatar cómo ha vivido ella estas últimas semanas y por otro, que ya está preparada para pasar página.
La contestación de Álvaro Muñoz Escassi a los últimos mensajes de su expareja
Ahora ha sido Álvaro Muñoz Escassi quien se ha tomado la revancha y ha hecho lo propio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de 106 mil seguidores. Y lo ha hecho de una forma más que curiosa: con un vídeo de Pablo Motos, imbatible en la franja nocturna televisiva al frente de 'El Hormiguero', donde se refiere a cómo afrontar los baches de la vida. "Si quieres solucionar un problema grave, no te queda otra que enfrentarte, aceptarlo y superarlo. Da igual lo que sea. A lo mejor estás mal porque te ha decepcionado alguien. Acéptalo y supéralo", comienza el discurso del presentador que ha publicado el padre del hijo de Lara Dibildos.
"A una persona solo se la conoce de verdad por cómo te trata cuando ya no te necesita. Acéptalo y supéralo", continúa Motos en el citado clip. Son exactamente estas dos frases las que han desatado las críticas de los usuarios al entender que se trata de un mensaje directo de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez, instándola a que pase página. "O a lo mejor es al revés. A lo mejor le has hecho tú daño a otra persona, queriendo o sin querer. Acéptalo y supéralo. Todos somos los malos en la historia de alguien", añade el presentador, lo que, también, podría entenderse como un reconocimiento del exjinete al daño que ha podido ocasionarle a su expareja a raíz de su polémica ruptura. O, por qué no, una disculpa pública.
"El mundo no te debe nada. Ni a ti ni a nadie", finaliza el insólito discurso del que se ha hecho eco Álvaro Muñoz Escassi. Habrá que esperar ahora para comprobar si María José Suárez se da por aludida y le devuelve el 'golpe' digital con otro contundente mensaje.