Canales Rivera (49 años) está, de nuevo, enamorado. O, como mínimo, ilusionado, a tenor de las imágenes que te desvelamos en exclusiva en el último número de SEMANA, disponible desde este miércoles en todos los quioscos del territorio nacional. Unas fotografías que protagoniza el diestro muy bien acompañado.
Dentro de las páginas de nuestra revista, te ofrecemos un completo reportaje en el que volvemos a ver al torero muy acaramelado con su nueva novia, Regina García Pérez. Las imágenes no dejan lugar a dudas: carantoñas, agasajos y mucha complicidad mientras pasean por Sevilla después de salir del hotel en el que se alojan. Pero ¿quién es esta empresaria de bandera que le ha robado el corazón al diestro? Te contamos todo los detalles.
El nuevo amor de Canales Rivera que protagoniza el último número de SEMANA
Hacía tiempo que no veíamos a Canales Rivera tan feliz. El diestro vuelve a tener el corazón contento a tenor de las fotografías que incluye el interior de nuestro último número y te ofrecemos EN EXCLUSIVA. Después de protagonizar varios romances y sonadas idas y venidas en el terreno amoroso, parece que el sobrino de Paquirri está dispuesto a pasar página y, quién sabe, si sentar cabeza, de la mano de una reconocida empresaria del sector inmobiliario de la zona de Levante. Las fotos hablan por sí mismas: Canales Rivera vive un excelente momento junto a su nueva chica. Ella es Regina García Pérez, la mujer que le ha devuelto la sonrisa.
Regina es una mujer muy conocida en el ámbito empresarial inmobiliario de la Comunidad valenciano. Desde 1996 se desempeña como CEO (directora) de Casas del Mediterráneo, una prolífera inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de casas y pisos en Valencia. Todo parece indicar que la empresaria y Canales Rivera mantienen una relación a distancia, lo que les permite disfrutar de escapadas varias por todo el territorio nacional. Ella tiene fijada su residencia en Valencia mientras que él continúa haciendo su vida en Sevilla. El romance entre el torero y Regina sale a la luz justo un año después de que el primo de Fran y Cayetano Rivera confirmara su ruptura con Isabel Márquez, con quien protagonizó un largo historial de rupturas y reconciliaciones a propósito de las infidelidades reconocidas por Canales Rivera.
La ajetreada vida amorosa del torero, con polémicas incluidas
La vida de Canales Rivera dio un giro en 2023 cuando, de forma inesperada, anunció que su relación con Isabel había llegado a su fin. Una noticia que pilló por sorpresa a todos, a pesar de las continúas idas y venidas que ambos habían protagonizado durante su noviazgo. A pesar de todo, eran una pareja consolidada. Fue el mismo Canales Rivera quien comunicó esta complicada situación en el extinto 'Sálvame', del que se convirtió en colaborador.
El diestro tuvo que salir al paso después de que salieran unas fotos de él con otra mujer en un tablao flamenco en actitud más que cariñosa. "Mi relación no está activa desde hacía días", se defendió por aquel entonces. Aunque en un primer momento aseguró que el vínculo que le unía a su expareja estaba roto, no quiso adelantarse a los acontecimientos y dejó caer que podría no ser una ruptura definitiva. Es por eso que dejó claro que no estaba abierto a dejar pasar nuevas ilusiones. "Mi mente no está en ir mucho más allá de lo que pueda ser una reunión con amigos y reírme", se justificaba. Parece que un año después, ya está dispuesto a darle una oportunidad al amor con Regina García Pérez, con quien pasea por la calle de la mano, evidenciando que lo suyo es más que algo esporádico.
El torero señalado por sus continuas infidelidades
La ruptura de Canales Rivera e Isabel se vio envuelta en la polémica después de desvelarse un intercambio de mensajes subidos de tono con una "amiga". Alba Carrillo, con quien mantuvo un tórrido romance en 2021, también le señaló de "desleal" cuando todavía mantenía una relación con Isabel. "Nos volvimos a liar estando con su novia. ¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo?", le acusó en pleno directo en Telecinco.
Sea como fuere y a tenor del extenso reportaje que te ofrecemos en nuestro nuevo número, parece que Canales Rivera ha encontrado la estabilidad al lado de la exitosa empresaria de Valencia, con la que puede evitar mostrarse de lo más sonriente y ella le corresponde. Quizá a su lado haya encontrado la tranquilidad en el terreno amoroso que se negaba hace apenas un año.