Te contamos todo lo que no sabías sobre el hombre que ha conquistado el corazón de la periodista.
Han pasado más de dos años desde que la revista SEMANA confirmó la separación de Ramón García y Patricia Cerezo. Pese a llevar 24 años unidos a través del matrimonio, el presentador y la exazafata de televisión optaban por tomar caminos separados. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, tan solo unos meses después, el corazón de la periodista estaría de nuevo ocupado por Kiko Gámez Martínez, una persona que ha permanecido alejada del foco mediático hasta ahora.
Pero, ¿quién es realmente Kiko Gámez? Con 48 años, es decir, cuatro menos que Patricia Cerezo, el empresario ha conseguido devolver la ilusión sentimental a la que fuera compañera de vida de Ramontxu. En lo que a lo laboral se refiere, cabe destacar que este atractivo hombre es nada más y nada menos que director de Tuenti, un empresa menor de Telefónica. Un puesto de trabajo que h logrado gracias a su formación como ingeniero de Telecomunicaciones.
Según pudo saberse, fue durante el pasado mes de febrero cuando ambos cruzaron miradas por primera vez, probablemente sin llegar a imaginar que su romance se consolidaría de una manera tan fuerte. Es por ello que Kiko ya conoce incluso a las hijas de Patricia. Un paso al frente con el que demuestra estar plenamente integrado en el núcleo familiar de Cerezo.
Por otro lado, es reseñable que Gámez vive en la zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Un área VIP en el que la comunicadora tiene grandes amigos que probablemente hayan sido partícipes del inicio de esta historia de amor. Y es que, la primera vez que se les pudo ver de manera conjunta fue durante el 45 cumpleaños de Genoveva Casanova, que ahora estaría sufriendo uno de los peores momentos de su vida a consecuencia de una embolia pulmonar.
Kiko Gámez y Patricia Cerezo, un tándem irrompible
Sea como fuere, lo cierto es que han ido pasando los meses y Patricia y Kiko han seguido manteniendo su vínculo amoroso intacto. Sin embargo, su relación no es tan mediática como la de la periodista con Ramón García. Algo que ha hecho que sea más complicado conocer detalles sobre la vida privada de Gámez más allá de los que él mismo da en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram puede verse que una de sus grandes pasiones es la de hacer planes de ocio siempre que su agenda se lo permite. Ir al cine o viajar son algunos de sus favoritos, los cuales posiblemente ya haya compartido en un sinfín de ocasiones junto a Cerezo.