El corazón de Lara Dibildos está de nuevo ocupado. En el nuevo número de la revista SEMANA conocerás todos los detalles de esta nueva relación. En un amplio reportaje conocerás quién es la persona que ha devuelto la ilusión a la hija de Laura Valenzuela, a la que recientemente le ha tocado sufrir la pérdida de su progenitora, Laura Valenzuela. Pero, ¿quién es el hombre que ha enamorado a la presentadora? Este medio te lo cuenta en exclusiva.
Cándido Conde-Pumpido Varela ha sido quien ha devuelto la sonrisa a Lara Dibildos. Y ella ya no tiene reparo alguno en mostrar el amor que siente hacia este atractivo abogado. Así lo demostraba ella misma en las imágenes que aparecen en SEMANA, en las cuales disfruta de numerosos planes de ocio en compañía de su nuevo novio como el festival Love the 90's, dejando entrever que su romance va viento en popa y totalmente en serio.
Lara Dibildos rehace su vida junto a Cándido Conde-Pumpido Jr.
Según ha podido saber esta revista en su último número, el novio de la hija de José Luis Dibildos es el hijo del presidente del Tribunal Constitucional y exfiscal general del Estado en tiempos de José Luis Rodríguez-Zapatero. A día de hoy, este coruñés de nacimiento cuenta con 42 años y dos hijos fruto de su primer matrimonio, estando plenamente centrado no solo en su vida personal, sino también en el ámbito profesional. Y es que, es nada más y nada menos que socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, ubicado en Madrid y en Málaga con más de 20 integrantes que lo avalan. Además, también fue el antiguo abogado encargado de defender a Rafael Amargo por los presuntos delitos de tráfico de drogas y organización criminal.
La pareja del verano
Si algo ha quedado claro a raíz de los últimos movimientos de la pareja es que, aunque en un primer momento prefirieran mantener su romance en el más absoluto hermetismo para no llamar excesivamente la atención, ahora se han convertido en un sólido tándem. Es por ello que ya presumen abiertamente de su unión sentimental, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada estival ha llegado y suelen ser más los planes de ocio que se llevan a cabo. Una serie de proyectos que Dibildos compagina con las numerosas obras de teatro en las que participa antes de poner el broche de oro a la temporada viajando a Marbella como cada verano.