Lara Dibildos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la revista SEMANA. El nuevo número de la revista, que ya está en todos los quioscos del país, podrás ver cuánto ha cambiado la vida de la actriz. Después de haberse visto obligada a afrontar la pérdida de su madre, la hija de Laura Valenzuela ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un hombre del que este medio ha podido saber su identidad en exclusiva.
Tras haber vivido una relación sentimental en 2017 con Pablo Marqués, actual pareja de Jessica Bueno, no había salido a relucir el nombre de ninguna persona que hubiera ocupado el corazón de Lara hasta ahora. Ahora, SEMANA ha podido saber en EXCLUSIVA que la intérprete está de nuevo enamorada de un atractivo abogado llamado Cándido Conde-Pumpido Jr. De esta manera, queda demostrado que la actriz ha conseguido paliar el dolor ocasionado por la muerte de su progenitora gracias a su nuevo compañero de vida. Un durísimo varapalo que tenía lugar el pasado 17 de marzo y que convertía a la hija de José Luis Dibildos en la única heredera de la fortuna de su madre.Si algo ha demostrado en los últimos meses Lara es que no tiene intención alguna de esconderse de las cámaras al estar viviendo un momento de plena felicidad a nivel sentimental. Es por ello que ha sido vista por esta revista compartiendo numerosos planes de ocio en compañía de su nuevo amor, en los cuales goza de una amplia sonrisa con la que deja entrever que su incipiente historia romántica va viento en popa.
Conoce todos los detalles sobre el nuevo romance de Lara Dibildos en el interior del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este mismo miércoles en tu kiosco, supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. No te lo puedes perder.
El historial amoroso de Lara Dibildos, al descubierto
A sus 51 años, Lara Dibildos ha probado suerte en el amor con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Uno de ellos es Álvaro Muñoz-Escassi, con quien goza de una muy buena amistad que quedó aún más clara si cabe cuando éste se desplazó hasta la Misa funeral en homenaje a Laura Valenzuela. Pero antes de que llegara el sevillano a su vida, también estuvieron otros hombres como Rafa Camino, Hoyt Richards o Armando Lozano en ella.De todas sus conquistas, con el único hombre con el que la maestra de ceremonias pasó por el altar fue con Fran Murcia, matrimonio fruto del cual nació uno de sus dos hijos. Aun así, su vínculo no llegaba a buen puerto y cuatro años después se separaban, volviendo a ilusionarse Lara posteriormente con Felipe López, José Luis Luna o Joaquín Capel.