Bárbara Rey está en el centro de la noticia. La publicación de las imágenes de la vedette con el rey emérito ha supuesto que la madre de Ángel Cristo Jr. vuelva a estar en el foco mediático. Las instantáneas de hace más de tres décadas han generado un gran revuelo mediático, abriendo de nuevo un debate sobre los escándalos de las relaciones de Juan Carlos I y recordando los amores que ha vivido la actriz a lo largo de su vida, al margen de su matrimonio con el domador Ángel Cristo.
Entre sus romances se ha destacado al tenista Frank Francés, con el que mantuvo una relación a principios de los 2000. Su noviazgo fue breve, pero intenso (y también mediático), ya que durante su relación se produjo un gran escándalo, un supuesto montaje manteniendo relaciones sexuales que quisieron vender, según ha narrado el hijo del domador recientemente. Sin embargo, nunca han salido a la luz las pruebas de este bulo. Lo que sí que se publicó fue un desnudo del francés, quien fue captado durante un viaje a la playa, que revolucionó los medios.
Su romance también fue muy comentado hace más de dos décadas por su diferencia de edad. En el momento de su noviazgo, la vedette tenía 50 años, mientras que el tenista tan solo 36.
La gran fama de Frank Francés, tras su romance con Bárbara Rey
El gran atractivo del deportista y su carismática forma de ser captó la atención de los medios y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa del momento, llegando a ser uno de los participantes del reality de Telecinco, 'Hotel Glam'. Este concurso, en el que varios rostros conocidos luchaban por hacerse con un cheque de 50.000 euros mientras convivían ante la atenta mirada de los espectadores, revolucionó los medios allá por el año 2003. Sin embargo, las críticas no fueron muy favorables y no se realizaron nuevas ediciones, aunque un esta fue suficiente para ser bautizado como 'el reality más friki'.
Frank Francés y Bárbara Rey, cuatro meses de intenso amor
El tenista fue uno de los personajes más mediáticos, incluso después de su romance con la vedette, ya que su ruptura fue muy sonada. El joven le confesó a Bárbara Rey que no estaba enamorado, algo que dejó a la actriz sin palabras, aunque no asombró al público, puesto que ya se había rumoreado sobre el interés del deportista en ganar fama gracias a la vedettte.
Su noviazgo tan solo duró cuatro meses, aunque en ese tiempo llegaron a hablar de planes de boda y anunciar un compromiso en una conocida revista. Sin embargo, lejos de mostrar su anillo, la vedette regresó a las portadas para anunciar su ruptura tan solo unas semanas después.
La madre de Ángel Cristo lo trató sin tapujos ante los medios. "Llevaba un tiempo notando que lo que él sentía por mí no se parecía en nada al amor. Debido a mis sentimientos por Frank, lo que veía… no quería verlo. Después, lo supe todo por él. Rompí nuestra relación cuando me confesó que no estaba enamorado de mí", confesaba Bárbara Rey. "Lo he pasado muy mal porque le he querido mucho. Pero ahora estoy contenta de haber descubierto que no me quería. En algunos momentos me sentí como si fuese… no voy a decir una vieja, pero sí mayor de lo que soy”, continuaba la actriz en la revista '¡Hola!', medio en el que compartió su historia de amor.
La nueva vida de Frank Francés, alejado de los medios de comunicación
Su relación con la vedette le llevo a la fama de manera fulminante, aunque igual que llegó se fue. Tras su paso por el conocido reality de Telecinco, el deportista desapareció de los medios de comunicación sin dejar rastro. En la actualidad ha rehecho su vida, lejos del mundo de la farandula. Con un perfil bajo en redes sociales, el que fuera pareja de Bárbara Rey lleva una vida en el anonimato.
El deportista continuó practicando tenis y pádel y actualmente dirige un club deportivo. Este proyecto fue fundado junto a su hermano, aunque este perdió la vida en el año 2020, algo que dejó devastado al que fuera pareja de Bárbara Rey. En Marbella, ciudad en la que se enamoró de la vedette, reside junto a su familia, en una zona cercana al puesto de trabajo.
En el Club de Tenis Brothers Marbella, además de alquilar pisas, también se dan clases de diferentes niveles, donde el francés sigue poniendo en práctica sus más de 30 años dedicados al deporte. Además, Frank Francés es miembro del Comité de la Real Federación Española de tenis, en el departamento Juvenil. Este cargo le supone la creación de iniciativas enfocadas a ayudar a los jóvenes tenistas españoles, algo que le apasiona.