Bárbara Rey está en el punto de mira y no puede más. Desde que salieran a la luz sus fotografías junto al Rey Don Juan Carlos besándose en una revista holandesa y, posteriormente, unos audios en los que hablaba con el emérito, su nombre ha sonado con fuerza por todos sitios. No hay persona en este país que no sepa quién es Bárbara Rey ni su relación con el rey emérito. Es de lo más comentado en redes sociales y en las peluquerías. Todo este escándalo ha coincidido con la reaparición de Bárbara Rey sobre los escenarios. 

Una reaparición que estaba programada para este miércoles 2 de octubre en Hellín y donde llegó en su propio vehículo y tuvo que ser escoltada por el personal de seguridad del teatro hasta el interior debido a las personas que se agolparon en las puertas. Un regreso a los escenarios que no ha estado exento de polémica. Ha sido un policía de la localidad quien ha revelado el desplante que vivió de la mano de la vedette, quien se ha podido ver superada por la situación en la que se encuentra actualmente. 

 "Ayer yo me encuentro con un policía local que es muy amigo mío y me dice que él estaba presente en el momento en el que llegó Bárbara Rey a Hellín, donde aparca su coche delante del hotel donde se aloja", ha revelado el reportero Álex Álvarez en 'TardeAR'. Al parecer, Bárbara Rey aparcó su coche en una zona azul y se marchó sin pagar en las máquinas instaladas para ello. Sin embargo, un policía de la zona fue avisarle sin imaginarse la respuesta que iba a recibir por parte de la vedette. 

Bárbara Rey, en Hellín.

Bárbara Rey, en Hellín. 

Gtres

Bárbara Rey se niega a pagar la zona azul de Hellín, según un policía de la localidad

"Es un sitio de zona azul y el policía ve que no pone el ticket y se lo dice. Ella le contesta textualmente: 'Yo soy Bárbara Rey, yo tengo que actuar'", fue la sorprendente respuesta de Bárbara a este policía, que se quedó muy sorprendido por su reacción. En el citado programa, también han revelado el caché que se habría embolsado la madre de Sofía Cristo por actuar. Un caché que fue negociado mucho antes de que saliera a la luz sus fotografías con Don Juan Carlos, ya que a día de hoy, la primera aparición de Bárbara Rey ante el público tendría un valor más alto. Según el citado medio, la de Totana se habría embolsado 3.000 euros por actuar en el teatro de Hellín. 

Al subirse sobre el escenario, Bárbara Rey pronunció un llamativo discurso, siendo consciente de que su nombre está en el foco mediático: "Hola, buenas noches, qué tal, cómo están. Yo estoy feliz, encantada de estar con vosotros en Hellín en un sitio estupendo y maravilloso. Había algunas personas que pensaban que yo no iba a venir esta noche", comenzaba diciendo. 

"Ya os he dicho que os voy a llamar de tú, aunque sea por edad, me corresponde llamaros de tú, soy mayor que todos vosotros. Os quiero decir que estoy muy contenta, estuve con Sandra (refiriéndose a Bruman) hablando hace casi dos o tres meses pensando en venir y estar aquí con vosotros en Hellín. Hace muchísimo tiempo que yo no hacía revista, ella me lo pidió, me pareció que aparte de que es una mujer extraordinaria y maravillosa, es una gran artista", continuó explicando bajo la atenta mirada de todo el público, quien estaba expectante por saber si iba a pronunciarse sobre sus imágenes con el emérito. 

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Bárbara Rey reaparece en Hellín

Gtres

Bárbara Rey pronunció un discurso bajo la atenta mirada de su público

En su discurso, Bárbara Rey también explicó por qué siguió adelante con sus planes a pesar de todo el revuelo causado durante los últimos días: "Dije, tengo que estar. Voy a estar porque hay momentos en la vida en donde uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo en donde nadie te diga nada ni te pregunte, pero estuve pensándolo y dije no, tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible para que las personas en un momento determinado quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida a todo el público que me ha seguido toda la vida y por eso soy quien soy", sentenció en el discurso recogido por 'La Tribuna de Albacete'.

Sin embargo, el programa de Telecinco recoge que el público de Hellín no terminó muy contento con la actuación de la vedette. Según cuentan, Bárbara solo había cantado cinco minutos: "El público de Hellín dijo que fuera la última vez que Bárbara Rey fuera para actuar". Este mismo jueves, la murciana estallaba contra la prensa que se encontraba en las puertas esperando sus declaraciones tras los audios filtrados en las últimas horas.