A pesar de los 25 años que les separaban (él tenía 26 y ella 55), Darek y Ana Obregón se convirtieron en una de las parejas más perseguidas del panorama nacional a comienzos de los 2000. “Nos entendemos por señas, porque él habla raro”, confesaba la bióloga en una de las cientos de portadas que protagonizaba la pareja por aquel entonces. Sin embargo, su relación terminó año y medio después, salpicada por la polémica de las supuestas deudas que el polaco tenía con la actriz española. Además, poco después salió a la luz su relación con Susana Uribarri, íntima amiga y representante de Obregón, lo que derivó en el distanciamiento entre ambas.

Siete años juntos en los que la hija del desaparecido José Luis Uribarri se ocupaba de todos los asuntos profesionales de su pareja, consiguiéndole pequeños papeles en cine y televisión y contratos en campañas publicitarias como modelo.

Pero aquello tampoco salió como pensaban. Tras su ruptura, Darek comenzó una relación sentimental con Candela, a quien vimos defenderle con uñas y dientes en los platós cuando el polaco se sumergió en la aventura de ‘Gran Hermano’. Corría el año 2018 cuando el modelo se convirtió en protagonista de la sexta edición de ‘GH VIP’.

Darek

Darek

redes sociales

Sin embargo, desde que salió de la casa de Guadalix, poco o nada se ha sabido de Darius Miroslaw Dabrowski (así se llama realmente). Ahora tiene 44 años y se sabe que vive a caballo entre España y Varsovia, donde desempeña su profesión como inversor inmobiliario. Es dueño de varios locales y viviendas que tiene alquilados y le aportan buenos beneficios económicos.

Era el programa 'Mañaneros', de Jaime Cantizano en La 1 de TVE, donde una de sus colaboradoras desvelaba a qué se dedica en la actualidad el modelo. "Hemos hablado con él, Darek sigue igual de atractivo, igual de guapo y si no seguid sus redes sociales que aunque no es muy activo lo vais a ver", apuntaban. "Él tiene negocios inmobiliarios y vive a caballo entre Madrid y Varsovia, tiene casa en Polonia y en España", continuaba.

"Lo que sí nos ha dicho es que está muy bien, que está muy feliz, que está totalmente alejado de ese entorno, no tiene contacto con Ana, con Susana, tiene una vida nueva, con pareja nueva", aseguraba. Además, el modelo ha dejado claras sus intenciones: "No quiere volver a la televisión".

Además, continúa atendiendo "algunas campañas de publicidad” y sobre todo, está centrado en la que se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos: el alquiler de locales en Polonia.

Darek

Darek

redes sociales

Así, Darek está viviendo una bonita etapa de plenitud en su vida, alejado de los focos y en un discreto segundo plano. Tanto que su actividad en sus redes sociales es ahora prácticamente nula. De hecho, su última publicación data del 28 de abril de 2022. Ese día, compartió una fotografía suya bajo el siguiente texto a modo de reflexión: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido". La publicación anterior ya tiene fecha de octubre de 2021.

Una de las últimas veces que lo vimos ante los medios fue, precisamente, tras la muerte de Aless Lequio, cuando Darek quiso mandarle un sincero mensaje de cariño a su expareja, pese a sus diferencias. "Tu sonrisa, por siempre en nuestro cielo. DEP", escribía en sus redes sociales, mandando, posteriormente, todo su cariño a Ana.

Ana Obregón y Darek

Ana Obregón y Darek

Gtres

Su polémica ruptura con Ana Obregón

De cara a la galería, todo parecía perfecto. Pero la realidad fue otra. La propia Ana Obregón se sinceraba al respecto, años después "No ha sido un gran amor... Esa historia me hizo mucho daño", confesaba en 'Sálvame Deluxe', que por aquel entonces seguía siendo un programa exitoso de la parrilla de Telecinco.

Ana reconoce que su relación le salió muy cara y confesaba que le costó mucho dinero. "Me costó un año manteniéndolo en todo. Hasta entonces no sabía que el amor había que pagarlo. Nunca pensé que tendría que pagar a nadie. El amor es un sentimiento muy puro y que no hay necesidad de pagar. Para mí lo importante de las personas es el interior y él no tenía dinero, pero me dijo cuando yo empiece a ganar dinero te pago lo que te debo". 

Además, quiso recalcar que el enterarse de la verdadera vida de Darek, empezó a cambiarlo todo. "Cuando conocí a esta persona, me dijo que era policía de brigadas antiterroristas, pero a los tres meses una amiga me llama esta amiga y me dice: "no es ruso, es polaco, no es policía, baila. Ana ,es stripper, y ha estado en la cárcel".

Pero aunque las palabras de su amiga la pusieron en alerta, no sirvieron para que Ana rompiera su relación con Darek. "Yo continué con él porque no todos nacemos con un pan debajo del brazo, pero a raíz de ahí empezaron otras cosas de las que no voy a hablar", terminaba diciendo.