Ana Obregón está en el centro de todas las miradas. La colaboradora de televisión ha celebrado recientemente su cumpleaños y el de su hija. El hecho de exponer la imagen de la pequeña ante los medios ha generado un gran revuelo, por lo que la artista se ha visto obligada a desvelar su decisión.
Ana Obregón toma una firme decisión sobre el futuro de su nieta
Ana Obregón ha tomado la determinación de ocultar el rostro de su hija (nieta biológica) cuando esta cumpla tres años. De este modo, la pequeña comenzará el colegio al margen de los medios e intentará que tenga una infancia lo más normal posible. "Anita no aparecerá en ningún lado, pero me parece fenomenal quién quiera sacar a sus niños en las redes sociales, que son todos", expresaba en 'Y ahora Sonsoles', programa en el que colabora, justificando que muchos artistas han compartido el rostro de sus hijos en los medios.
Ante el revuelo generado, Ana Obregón ha querido conectar este jueves de nuevo con el programa y desde su casa comentar nuevos datos sobre la situación de la pequeña. La colaboradora de televisión ha entrado por videollamada desde el baño de su casa, mientes aprovechaba para dar un baño a la niña. Por supuesto, sin mostrar el rostro de la pequeña, ha querido responder a las preguntas de sus compañeros.
Atresmedia
Ana Obregón responde a las palabras de Alessandro Lequio sobre su nieta
Ana Obregón ha querido desvelar a una de las preguntas más repetidas, el papel de Alessandro Lequio en la vida de la pequeña. Desde que la bióloga tomara la decisión de tener una nieta biológica tras el fallecimiento de su hijo, el padre de este ha evitado desvelar la relación que mantiene con ella e incluso se ha negado a responder sobre si conoce a la pequeña. "Yo quiero paz, tranquilidad, relax, silencio, no quiero ruido. Ahora no es el momento. Tengo una familia con la que estoy feliz, tengo una hija que tengo que cuidar y educar. Focus con mi hija. El resto ya se verá", expresaba el colaborador de 'Vamos a ver' hace un año.
Además, al hablar de herencias ha dudado sobre si la pequeña recibiría parte de sus propiedades. "No, me he informado muy bien. No es hija de mi hijo, es hija de Ana", ha expresado en el programa en el que colabora, algo que ha impactado a los seguidores del formato. Lo cierto es que tiene razón, ya que aunque biológicamente es su nieta, legalmente es hija de Ana Obregón y adoptada después de su separación y, por tanto, no pertenece a su familia.
Antes estas palabras, Ana Obregón ha querido aclarar su opinión. "Voy a decir hasta donde puedo. Alessandro es la persona que más me motivó a hacer esto, es la persona que me ayudó a traer al mundo a mi princesa y a la hija de mi hijo. Se ha preocupado mucho por su nieta, se preocupa", ha comenzado. "Hablamos por teléfono, lo que si la ve o no la ve, me han pedido respeto para no contarlo, es lo único que pudo decir y se preocupa, por supuesto", ha zanjado, desvelando cómo es su relación con la pequeña. En todo momento se ha referido al padre de Álex como el abuelo de Anita, dejando ver que sí que existe una relación cordial entre ellos.
Ana Obregón revela cómo se siente con el trato del padre de su hijo
La presentadora ha comprendido que ella no quisiera entrar en estos detalles. "Nos quedamos con que el abuelo se encarga y se preocupa. Si la ve queda en la intimidad y entiendo que te lo haya pedido", ha expresado Sonsoles Ónega, agradeciendo a su compañera quisiera entrar en directo desde casa. "¿Tú estás contenta con que el abuelo se encargue?", ha cuestionado. "Yo estoy contenta. En esta vida hay que respetar todo, hasta su decisión, por los motivos que sea, de no venir a verla, o de verla. Alessandro me ha dado lo mejor, el amor de mi vida, que es mi hijo y siempre estaré agradecida", ha expresado. Además, la colaboradora ha pedido tranquilidad y respeto por sus ideas, ya que en las últimas horas se ha tenido que enfrentar a muchos comentarios negativos, por lo que ha solicitado un poco de paz.
Los 70 años de Ana Obregón, un icono imborrable de la televisión de nuestro país
Ana Obregón sigue siendo uno de los rostros más famosos y queridos de nuestro país. No en vano, lleva más de media vida colándose en las casas de los españoles con sus series y programas de éxito. A sus 70 años, la actriz y presentadora ha acompañado a generaciones de espectadores, que no olvidan su trayectoria. La actual colaboradora de televisión debutó con solo 24 años en el cine en 'Tres mujeres de hoy', junto con Norma Duval, y el resto es Historia de España.