Omar Sánchez ha tomado una importante decisión en mitad de todo el revuelo mediático en el que se ha visto envuelta su ex, Anabel Pantoja, y que él públicamente ha demostrado su apoyo. El surfista ha decidido cambiar de aires y dejar su casa a la que se marchó tras poner punto y final a su historia de amor con la sevillana que, finalmente, no llegó a buen puerto a pesar de contraer matrimonio en octubre del 2021. El canario ha hecho las maletas y ha abandonado su vivienda en Arinaga, perteneciente al municipio de Agüimes, en Gran Canaria.
Fue a esta casa a la que se mudó tras romper su relación con Anabel Pantoja y dejar el domicilio marital, que era propiedad de la sobrina de Isabel Pantoja. El surfista eligió este encantador pueblo costero, que destaca por ser un antiguo abastecedor de cal para toda la isla. Tras ello, fue una zona de pesca y posteriormente estuvo dedicado al cultivo bajo plástico y acogiendo en la actualidad un polígono industrial. En esta pequeña localidad costera viven cerca de 10.000 habitaciones, según señala el censo del año 2019.
Omar Sánchez abandona el pueblo donde vivió su historia de amor junto a Marina Ruiz tras su ruptura de Anabel Pantoja
Ha sido en este pueblo donde vivió su historia de amor con Marina Ruiz, a quien conoció durante su participación en el reality show de Telecinco ‘Pesadilla en El Paraíso’ en agosto de 2022. Pronto, la chispa entre ellos se encendió y comenzaron una bonita historia de amor que duró aproximadamente dos años. Durante este tiempo, ella se ha desplazado en diferentes ocasiones hasta la casa de 'El Negro' en Gran Canaria, donde han vivido su historia de amor. Sin embargo, en mayo del pasado año, ambos decidieron tomar caminos separados.
Marina Ruiz se abrió en canal tras su ruptura en MTMAD. No fue una ruptura fácil, pues ambos protagonizaron varios desencuentros al principio. "Omar no me acompañaba a los sitios. Él dijo que vendría a Córdoba. ¿Tú lo has visto en Córdoba? Pues yo tampoco", ha confesado la andaluza. "Yo volví a hacer lo que me prometí que no iba a hacer nunca. Dejar mi casa y mi gente por amor. Y lo hice. A mí no me importa dejarlo todo por amor, pero si yo te doy, quiero que me lo devuelvas", dijo durante su terapia junto a la psicóloga, Andrea Vicente, en el estreno de ‘Me quedo conmigo’.
Omar Sánchez ha emitido un comunicado anunciando "cambios" en su vida
Un mes después de su ruptura, Marina Ruiz no podía evitar emocionarse al hablar de Omar Sánchez: "Me da mucha pena. Él es muy bueno, pero es que siento que es lo que no quiero para mi futuro. Si es un cabrón, lo tienes fácil. Es un cabrón y me ha puesto los cuernos, pues vete a tomar por culo. Yo lo veía allí en Canarias y sentía que me daba pena", dijo en aquella terapia entre lágrimas.
Ahora, el que fuera su nidito de amor durante sus viajes a Gran Canaria ya es agua pasada. Omar Sánchez ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y ha decidido mudarse. "Toca mudanza. He vivido 3 años maravillosos en Arinaga, rodeado de personas increíbles y un corazón enorme", ha comenzado diciendo a través de sus redes sociales antes de revelar el importante motivo de este cambio. "Se vienen muchos cambios, proyectos y trabajos que cojo con ganas este 2025. Gracias a todos por el apoyo y oportunidades que me están brindando para seguir creciendo como persona y el ámbito laboral", ha sentenciado, informando sobre su situación.
La nueva vida de Omar Sánchez dejando atrás todos sus recuerdos con sus dos exs
Omar Sánchez comienza una nueva vida dejando atrás los recuerdos tanto de Anabel Pantoja como de Marina Ruiz. Abandona este pequeño pueblo costero de Gran Canaria para poner rumbo a un destino desconocido que estamos seguros de que muy pronto descubriremos y que estará muy cerca del mar, pues su gran pasión es el surf, que se ha convertido en su estilo de vida.
A pesar de su ruptura con Anabel Pantoja, Omar se ha convertido en un gran apoyo para la sevillana. Al menos en la distancia. El canario no ha dudado en mostrarle ese apoyo públicamente después de conocer los difíciles momentos a los que está haciendo frente tanto su ex como su nueva pareja, David Rodríguez. Ambos están siendo investigados por las lesiones de su hija, por las que tuvo ser ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. En todo momento, Omar ha querido hacerle saber a Anabel que puede contar con él e incluso se lo ha dicho a ella a través de comentarios en las diferentes publicaciones que la influencer ha compartido.