La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad. Mientras que el jinete aseguraba que mantenían una relación abierta y de ahí sus escarceos, la modelo asegura que ella no era conocedora de que su relación fuera así y dejaba claro que no quería saber nada más de él. Pero, ¿quién dice la verdad? Alessandro Lequio se ha pronunciado sobre la separación del momento, lanzando un órdago a favor del jinete. 

Alessandro Lequio no da crédito a que, tras más de tres años de relación, la modelo no conociera los escarceos de Álvaro Muñoz Escassi. El italiano ha querido lanzar una pregunta al aire, dejando claro que no se cree la postura de la modelo en este caso: "¿Por qué no puede ser cierto lo de la relación abierta? ¿Tú te crees que ella, en estos tres años, esta señora no se enteró de ninguno de los escarceos de Escassi? Conociendo a Escassi", ha dicho en 'Vamos a ver', programa en el que colabora. 

A juzgar por las palabras del colaborador de televisión, María José Suárez sí que era conocedora de las infidelidades del jinete e incluso ella las consentía. Según el italiano, ella podía hacer oídos sordos y el 'ojos que no ven, corazón que no siente'. Sin embargo, esto no quería decir que Álvaro Muñoz Escassi le fuera fiel. A pesar de las duras palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros de programa aseguran que "claro que me lo creo que no lo supiera. Muchas veces la implicada es la última en enterarse". 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi posan en un evento.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi posan en un evento. 

Gtres

Según Alessandro Lequio, María José Suárez podría haber sido conocedora de las deslealtades de Escassi e incluso las habría consentido

Unas palabras que ha matizado el italiano asegurando que "no, ella no ha sido la última en enterarse... A lo mejor lo consintió", ha zanjado Alessandro Lequio. Una dura declaración que daría un giro de 180 grados a esta mediática ruptura que no hace más que dar contenido. 

Un relato que no comparte Joaquín Prat, quien al inicio del programa, no dudaba en sentenciar directamente a Álvaro Muñoz Escassi: "Hablando de cuernos y de toros, en seguida la entrevista de Escassi, que dice que tiene una relación abierta con una persona que dice desconocer que la relación era abierta", decía el popular presentador dejando entrever que él, por su parte, apoya a María José Suárez y se cree el discurso de la modelo frente al del jinete. 

A pesar de que Lequio crea a Álvaro Muñoz Escassi, el entorno de María José Suárez niega tajantemente al jinete. En 'Así es la vida', Makoke señalaba la reacción de la modelo a través de su entorno y niegan de manera rotunda la versión del que fuera la pareja de la ex Miss durante tres años. "Lo de una relación abierta, en absoluto", apuntaba la colaboradora.

María José Suárez, en una foto de archivo.

María José Suárez pone tierra de por medio y viaja a Ibiza.

Instagram.

El entorno de María José Suárez reta a Escassi con la demoledora propuesta que pondría en jaque su versión

Incluso, se atreve a dar un paso más allá y reta a aquellas personas que durante este tiempo hayan mantenido una relación sexual con María José Suárez que salgan a desvelarlo: "Me llegan a decir que si es verdad, que salga la primera persona que haya estado con María José en estos tres años", continuaba explicando la ex de Kiko Matamoros en el mencionado programa. 

A pesar de que el entorno de María José Suárez ha desmentido la versión de Escassi, el pasado viernes, tras la entrevista del jinete en 'De viernes', la modelo mostraba su malestar a través de su perfil de Instagram, la plataforma que le ha servido tanto para anunciar su ruptura como para desvelar detalles inéditos que le habrían llevado a tomar la decisión. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribía poco después de que Escassi diera su versión de los hechos. 

Las llamativas declaraciones del jinete en las que asegura que mantenían una relación abierta

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi dejó muy claro que él no había sido infiel a María José Suárez con la persona que envió el email bomba a la modelo y que precipitó su ruptura. A pesar de que sí asegura que mantuvieron relaciones sexuales, afirma que María José Suárez y él mantenían una relación abierta que les permitía disfrutar "del sexo de la manera que nos parecía correcta"

"Yo, obviamente, tengo 50 años, voy a cumplir 51, he cometido muchos errores y he sido un niñato muchas veces. He sido infiel en ocasiones, lo he reconocido y me habéis pillado. Lo he hecho y me habéis creado la etiqueta. Yo he cometido errores, pero no por eso estoy cometiéndolo toda la vida", continuó defendiéndose el jinete en el mencionado programa de Telecinco.